Noticias:

Síguenos en :

http://tenteros.com/index.php?topic=5.0

Menú Principal

Crucero pesado clase Cuervo

Iniciado por Rara avis, Junio 27, 2021, 09:51:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rara avis

Entre flota y flota me he dedicado a probar algunos diseños; la mayoría no han sido gran cosa, pero este en concreto me gustó mucho, así que lo comparto con vosotros :).

Se trata de un crucero pesado, al que he bautizado Cuervo por su color predominantemente negro. Tiene una eslora de 60 tetones (180m) y un desplazamiento aproximado de 14400 toneladas (en resumen, tiene las dimensiones de la clase Deutschland ::)).
Su armamento se compone de 6 cañones de 280mm en torres triples, 10 cañones de 130mm en torres dobles y simples, 12 cañones de 37mm antiaéreos en torres dobles; y como resultado de una modernización posterior, 4 rampas de lanzamiento para misiles antibuque o de crucero 8).

Saludos.

otromas

Menuda chulada, ese marrón nos va a venir de perlas para buques de época 😁 aunque la chimenea no me termina de convencer tan grande y cuadrada, que exigente me he vuelto 🤣🤣🤣🤣
Lo dicho, una chulada, además de tamaño también da aires a la clase Deutschland y el colorido del camuflaje al menos cambia del típico gris.

Rara avis

Irónicamente, a mí me parecía que la chimenea era un poco pequeña para el tamaño del navío y su época, aunque sí me hubiera gustado hacerla menos cuadrada, es lo que hay ::)...
Pena no disponer de una segunda proa negra de ancho 6, pero en fin, queda bien así también 8)...

Saludos.

otromas

De tamaño no está mal pero si que es demasiado cuadrada, también si estuviera invertida daría otra sensación.