Noticias:

Síguenos en :

http://tenteros.com/index.php?topic=5.0

Menú Principal

Proyecto fragata III , R.A.G. Aldaron

Iniciado por otromas, Enero 02, 2020, 07:07:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

otromas

El tercer proyecto inspirado en la clase "Fridtjof Nansen" noruega y de fabricacion española buscaba más la defensa aérea pero sin olvidar la amenaza submarina, resultó, como suele hacer la naviera, un buen buque, rápido de buen navegar y bien comido para la tripulación que pasaría largas travesías en el.
Su armamento principal consta de 21 celda para misiles antibuques y antiaéreos de lanzamiento vertical, un cañon doble de 120 m.m. y dos dobles de 40 m.m. multifunción además de un helicóptero para lucha antisubmarino de gran ayuda.

Rara avis

Un custom muy interesante, me apunto la forma en que has hecho el sistema AEGIS: muy simple pero muy efectivo :o.

Desde luego será una buena escolta para tus portaaviones ;).

Saludos.

otromas

Ahora sólo faltan los portaaviones jajaja....

Cita de: Rara avis en Enero 02, 2020, 09:52:30 PM

Un custom muy interesante, me apunto la forma en que has hecho el sistema AEGIS: muy simple pero muy efectivo :o.

Para está escala no queda nada mal  ;D

Rara avis

Cita de: otromas en Enero 03, 2020, 12:56:48 PM
Ahora sólo faltan los portaaviones jajaja....

Si te vas a poner con esos detalles insignificantes ::) jajaja...

¿Pero tú no tenías varios montados?

Saludos.

otromas

Alguno hay pero a ver si soy capaz de arrancar con uno nuevo que me ronda por la cabeza hace mucho 8)

Rara avis

¿¡Pero de dónde sacas tú tantas piezas :o?!

Saludos.

otromas

De aquí y allá 🤣🤣🤣 muchos años en la afición aunque en los últimos años apenas me he hecho con algunas piezas que iba necesitando asín que toca desmontar 😭😭 no lo hacía desde la última expotente pero este año hay que movilizar y seguir la modernización de la flota 😁