funkenderstadt escribió:
:D a mi me han encantado estos ultimos años usar el tente para cargueros... una buena idea poner el helicoptero a mitad del casco , aunque creo , si puedo decirlo la cupula de la nasa que esta a la altura del puente de mandos , no me convence... de hecho , creo que no tienes mas piezas para tapar ese hueco, quizas sin tapar molaria y quedaria curioso... un saludo... buen trabajo...
funken, es que veía la cubierta demasiado solitaria, por eso se me ocurrió poner una placa lisa de 4x4 "H" y un helicóptero encima y de paso unos camiones que también decoran
Claro que puedes decirlo, para eso lo expongo, para que me hagáis críticas constructivas
A mí tampoco me convencía mucho la cúpula, pero me daba no se qué dejar el puente de mando por debajo abierto sin nada...¿cómo lo pondrías tú exactamente? Aprovecha ahora que aún lo tengo montado
zaca escribió:
Me vais a perdonar los mas puristas pero a mí estos barcos tipo borrás como el de thurderon me encantan, será por el tamaño, será por ver menos tetones, será por las piezas especiales, será por las barandillas, será por... de acuerdo que la calidad del plástico es peor, pero por lo demás me parecen geniales, en el caso de nuestro compañero, ha conseguido un barco muy real, es de las mejores construcciones que le he visto, podemos discutir el efecto de la cúpula que preside la superestructura o de la cuadrada que queda ella misma, pero en líneas generales me parece un digno petrolero para la flota antilantiana
saludos.
Estoy contigo zaca, las nuevas piezas de Borrás para la serie Mar están muy bien, te permiten hacer los barcos más anchos (sin tener que usar el ensanche progresivo) y mejor terminados sobre todo el casco del barco redondeado
¿Cómo harías tú el puente de mando?
A ver si entre todos mejoramos ese puente de mandos que ha quedado un poco raro con la cúpula, cuadrado y tampoco me convencen mucho las piezas blancas sin ventanas debajo de las de ventanas...