Fecha actual Sab Abr 13, 2013 9:04 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Superpetrolero "CAMPSA"
NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 7:13 pm 

Buenas a todos, aquí os muestro mi última creación, se trata de un superpetrolero usando las piezas de Borrás de 6 tetones (gracias gilgalad :P).

No tiene muchos detalles ya que como sabéis ando algo escaso de cantidad/variedad de piezas :D Sin más os pongo las fotos y acepto criticas/sugerencias (como siempre :D), esta vez sí puedo hacer las modificaciones que me propongais pues aún no he desmontado el modelo ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver qué os parece :)

Asunto: Re: Superpetrolero "CAMPSA"
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 7:59 am 

:D a mi me han encantado estos ultimos años usar el tente para cargueros... una buena idea poner el helicoptero a mitad del casco , aunque creo , si puedo decirlo la cupula de la nasa que esta a la altura del puente de mandos , no me convence... de hecho , creo que no tienes mas piezas para tapar ese hueco, quizas sin tapar molaria y quedaria curioso... un saludo... buen trabajo...

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 4:06 pm 
Moderador

Me vais a perdonar los mas puristas pero a mí estos barcos tipo borrás como el de thurderon me encantan, será por el tamaño, será por ver menos tetones, será por las piezas especiales, será por las barandillas, será por... de acuerdo que la calidad del plástico es peor, pero por lo demás me parecen geniales, en el caso de nuestro compañero, ha conseguido un barco muy real, es de las mejores construcciones que le he visto, podemos discutir el efecto de la cúpula que preside la superestructura o de la cuadrada que queda ella misma, pero en líneas generales me parece un digno petrolero para la flota antilantiana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludos.

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 5:06 pm 

funkenderstadt escribió:
:D a mi me han encantado estos ultimos años usar el tente para cargueros... una buena idea poner el helicoptero a mitad del casco , aunque creo , si puedo decirlo la cupula de la nasa que esta a la altura del puente de mandos , no me convence... de hecho , creo que no tienes mas piezas para tapar ese hueco, quizas sin tapar molaria y quedaria curioso... un saludo... buen trabajo...

funken, es que veía la cubierta demasiado solitaria, por eso se me ocurrió poner una placa lisa de 4x4 "H" y un helicóptero encima y de paso unos camiones que también decoran ;) Claro que puedes decirlo, para eso lo expongo, para que me hagáis críticas constructivas ;) A mí tampoco me convencía mucho la cúpula, pero me daba no se qué dejar el puente de mando por debajo abierto sin nada...¿cómo lo pondrías tú exactamente? Aprovecha ahora que aún lo tengo montado :P

zaca escribió:
Me vais a perdonar los mas puristas pero a mí estos barcos tipo borrás como el de thurderon me encantan, será por el tamaño, será por ver menos tetones, será por las piezas especiales, será por las barandillas, será por... de acuerdo que la calidad del plástico es peor, pero por lo demás me parecen geniales, en el caso de nuestro compañero, ha conseguido un barco muy real, es de las mejores construcciones que le he visto, podemos discutir el efecto de la cúpula que preside la superestructura o de la cuadrada que queda ella misma, pero en líneas generales me parece un digno petrolero para la flota antilantiana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludos.

Estoy contigo zaca, las nuevas piezas de Borrás para la serie Mar están muy bien, te permiten hacer los barcos más anchos (sin tener que usar el ensanche progresivo) y mejor terminados sobre todo el casco del barco redondeado ;) ¿Cómo harías tú el puente de mando?

A ver si entre todos mejoramos ese puente de mandos que ha quedado un poco raro con la cúpula, cuadrado y tampoco me convencen mucho las piezas blancas sin ventanas debajo de las de ventanas... :roll:

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 7:43 pm 

Me gusta mucho thurderon, la utilizacion de las cubiertas le da un aire de realismo, si es verdad que la cupula qizas le sobra, ¿como mejorarlo?, hay que ver las piezas que tienes, y sobre todo que a ti te guste :D

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 8:24 pm 

bueno por si acaso, con ello no quiero tirarme el rollo por asi decirlo eh es un consejillo.
estoy con el movil pero cuando llegue a casa te pongo una fotijo.
hace ya tiempo que me hice un carguero con la bandera de canada con doble puente y piezas rojas y blancas. una grua doble, grande . y dos piezas bastante raras, una compuerta de una apertura curiosa y la otra es una baliza de esas de peajes. salen en tente micro.
bueno pues la parte de atras, yo la habria hecho asin. como un puente para el paso de camiones.
ya te pasare fotos.

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 10:51 pm 

vale ya estoy en el pc , con tu permiso te pongo una foto del barquito que hice hace la tira y que guardo en una caja de los intocables :D ...

Imagen

y aqui te pongo un link del hilo que abri en este foro con el mismo...

http://tenteros.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=75

bueno yo lo que te sugiero si ves la foto es algo asin... con la parte del puente abierta, como si fuera un paso de aduanas... esa fue mi idea... un saludo...

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 8:56 am 

bruto escribió:
Me gusta mucho thurderon, la utilizacion de las cubiertas le da un aire de realismo, si es verdad que la cupula qizas le sobra, ¿como mejorarlo?, hay que ver las piezas que tienes, y sobre todo que a ti te guste :D

Seguiré tu consejo bruto y cogeré tambien la idea de funken de la compuerta trasera :)

Me pondré a modificarlo y os pondré fotos ;)

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am 

Bueno Thunderon, menudo Superpetrolero, en la línea de West oil de Borras, pero con tu toque personal, Tiene un gran tamaño y buenos detalles. Respecto a sugerencias, yo modificaría el lateral del puente, quizás dos filas de bloques 1x4 con ventanas queda algo plano, ponle una placa plana en medio para que quede a modo de pasillo de comunicación.....

Saludos y enhorabuena

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 12:51 pm 

tentero2011 escribió:
Respecto a sugerencias, yo modificaría el lateral del puente, quizás dos filas de bloques 1x4 con ventanas queda algo plano, ponle una placa plana en medio para que quede a modo de pasillo de comunicación...

Gracias a todos :)

tentero2011, ¿puedes explicarme mejor tu propuesta? No acabo de comprenderlo :S Si pones una foto mejor ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC