Fecha actual Sab Abr 13, 2013 5:26 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Presentarme
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 8:14 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Hola, me alegra muchisimo encontrar a mas "raritos" :lol: , que disfrutan después de muchos años "jugando" con Tentes (como dice mi mujer).
Resulta que hace muy poco que puse Internet, y como soy numismático, lo utilizaba para las webs de subastas. Un día buscando monedas, me equivoque en un nombre y aparecieron en mi pantalla aquellas piezas de aquel juego que de niño me daban tantos buenos momentos, yo "ignorante" :o no sabia que se pudieran encontrar 30 años después, y me entro tal nostalgia, que puse rumbo a la antigua casa de mis abuelos, donde yo me acordaba que se habían quedado muchos y muchos modelos que tenia.
Pues bien, allí llegue, y empecé manos a la obra en aquel sótano de mas de 100 metros cuadrados cerrado hacia años y repletos de cosas, busque y busque, hasta casi darme por vencido, y cuando ya creía que no quedaba nada de ellos, en una de las ultimas cajas, apareció lo único que quedaba, "MI PACIFIC" :D grite como un "bobo". La verdad yo iba a por un mega portaaviones que había construido con varios modelos, un Júpiter, un Galaxy, un Dragón , un porta submarinos neptuno, y muchos mas barcos, que no recuerdo ahora, lo que si recuerdo es que era enorme, tenia una lanzadera de cohetes, un anfibio de desembarco, un submarino, muchisimos aviones y helicópteros, no tan bien construido como alguno que he visto por estos lares, pero no se le puede pedir mas a un ingeniero naval de unos 10 años.
Y bien, para no aburrir mas , (si alguien lo lee), aparte de mi antiguo Pacific, tengo ya mi mega portaaviones mas o menos igual (un poco mas pequeño) que el que tenia cuando era niño, con todo lo que he sido capaz de encontrar en una Web de subastas.
Muchas gracias, por aguantar "Las Historias de el Abuelo" :) , y por aquí me tenéis para cualquier cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentarme
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 8:25 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Bienvenido a estos lares "bruto". Tu historia es parecida o igual que la mayoría que estamos por aquí, a todos nos entró la nostalgia e algún momento determinado, y que al menos en mi caso fue sólo con el Tente, y aquí estamos 20 años después de mi última adquisición.
Espero que puedas disfrutar de todo lo que asoma por aquí y espero que te animes y participes con modelos, para enriquecer nuestra imaginación.
Un saludo e ídem en cuanto que para lo que necesites aquí estamos.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentarme
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 8:35 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
bienvenido compañero!

y si he leido todo, la verdad es que tu historia es como la de muchos de por aquí, un día nos da el punto y ponemos patas arriba la casa de los padres... :lol: :lol:

viendo tu avatar, se ve un portaaviones chulo, será supongo ese del que hablas... queremos fotillos ya ;)

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentarme
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 8:56 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
y como no leer hasta el final si es mejor que una telenovela jajajaja..... bienvenido a la casa del tenterror jejeje.... ademas del tente te lo pasaras muy bien con esta peña, me gusta ese avatar que te has puesto, como pegaso ya estoy impaciente por ver esos barcos y que te unas a las flotas tenteras jajajaja..... espero que drisfrutes mucho

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentarme
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 8:57 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola, tu historia es casi clavada a la de una gran mayoría, seguramente tambien andes por los treinta y pico de años :D :D :D :D , ya veo que has conseguido algo del baúl de los recuerdos y algo comprando, eso significa que de verdad te gusta esto, por aquí encontrarás muchos compañeros e información, cuando puedas pon fotos de ese "peazo" de buque, saludos :D :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentarme
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 9:56 pm 
Buenas Bruto , por cierto me encanta el nik que as elegido :lol: :lol: :lol: me recuerda al malo de pópeye.
De crio me encantaban un momton esos dibujdos y aun en dia los sigo viendo con mis hijos.

Resumiendo bien venido a este foro y espero que te lo pases bien estre estos locos y fanáticos de este mundillo que cada dia que pasa estan mas cuexrdos que el proimer dia que empezaron :lol: :lol: :lol: :lol:

Pandilla de mamones.
haber cuando organizamos en los mandriles algún (exposición o evento) que sugerí el año pasado.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Presentarme
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 10:29 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 366
Bienvenido "bruto", espero que te lo pases bien y que poco a poco amplies tu coleccion.
Nuestro departamento de bienvenida que lo lleva "NENE" te mandara su correspondiente (regalo*), que sera compuesto por 3 portaviones a elegir ajjajajajaja :D :D

*solo sera valido si al segundo de publicar este post te pones de acuerdo con nene, si no es asi no tiene validez jajajajajaja Zaca te as dejado dos dioptrias al leer esto

Un saludo

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentarme
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 10:33 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Muchas gracias por vuestro cálido recibimiento, Bruto es mi apodo por mi isla, Tenerife, y me gusta por eso lo uso siempre como nick, me lo pusieron por mi coche, un Land Rover Defender 90 bastante bruto que uso para trial :twisted: en el portón trasero hice un juego de palabras y en lugar del típico T U R B O le puse B R U T O, y así se quedo el dueño, con respecto a colgar las fotos me gustaría que me orientaran para hacerlo, por que de informática poquito lo mas esencial, no se si se puede directamente aquí donde se escribe o hay que hacer algo mas, ha por cierto, el portaaviones que hice cuando era pequeño, lo hice con doble quilla, como si fuera un catamaran, pero como ahora no tenia tantas piezas lo he hecho con un sistema que es "ensanchamiento progresivo" lo vi buscando fotos de tente por internet, en ese foro se que una persona era su creadora, quisiera darle las gracias por enseñar ha hacerlo y pedir su permiso para enseñar las fotos, si es posible me gustaría saber quien es para nombrarlo cuando las cuelgue, gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentarme
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 11:26 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola Bruto, según cuenta la leyenda :mrgreen: :mrgreen: el primero en mostrar publicamente el ensanche progresivo en el tente fué el Dr. Scorpio, a continuación Sfrip parece que lo perfecciono o aplicó mas asiduamente, de eso ya hace tiempo, actualmente ya somos muchos los que lo usamos, está tan extendido que ya no hace falta ser repetitivo en el nombramiento del primero en mostrarlo publicamente, yo por ejemplo en el taller del tente tengo un post de como construirlo, te será interesante, saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentarme
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 11:46 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
yo llevo ensanchando barcos de tente desde que era pequemo y montaba barcos...

el tema de, de quien es esto y lo otro ami me sigue dando mucha risa la verdad... el tente lo invento exin, exin invento todas las formas de montar las piezas... y nadie puede adjudicarse nada. es como si llega alguien y dice: yo invente colocar una goma entre 2 palos y lanzar piedras (tirachinas) pues me da la risa... eso ya se usaba en tiempos de "trogloditas"... :lol:
podra venir alguien y decir: yo hago así el tirachinas, y enseñarnos su forma de hacerlo, pero nada más.

siento tener que decir esto, :lol: pero si me cayo reviento. en el TENTE no hay patentes señores :lol:

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë