Hola, me alegra muchisimo encontrar a mas "raritos"
, que disfrutan después de muchos años "jugando" con Tentes (como dice mi mujer).
Resulta que hace muy poco que puse Internet, y como soy numismático, lo utilizaba para las webs de subastas. Un día buscando monedas, me equivoque en un nombre y aparecieron en mi pantalla aquellas piezas de aquel juego que de niño me daban tantos buenos momentos, yo "ignorante"
no sabia que se pudieran encontrar 30 años después, y me entro tal nostalgia, que puse rumbo a la antigua casa de mis abuelos, donde yo me acordaba que se habían quedado muchos y muchos modelos que tenia.
Pues bien, allí llegue, y empecé manos a la obra en aquel sótano de mas de 100 metros cuadrados cerrado hacia años y repletos de cosas, busque y busque, hasta casi darme por vencido, y cuando ya creía que no quedaba nada de ellos, en una de las ultimas cajas, apareció lo único que quedaba, "MI PACIFIC"
grite como un "bobo". La verdad yo iba a por un mega portaaviones que había construido con varios modelos, un Júpiter, un Galaxy, un Dragón , un porta submarinos neptuno, y muchos mas barcos, que no recuerdo ahora, lo que si recuerdo es que era enorme, tenia una lanzadera de cohetes, un anfibio de desembarco, un submarino, muchisimos aviones y helicópteros, no tan bien construido como alguno que he visto por estos lares, pero no se le puede pedir mas a un ingeniero naval de unos 10 años.
Y bien, para no aburrir mas , (si alguien lo lee), aparte de mi antiguo Pacific, tengo ya mi mega portaaviones mas o menos igual (un poco mas pequeño) que el que tenia cuando era niño, con todo lo que he sido capaz de encontrar en una Web de subastas.
Muchas gracias, por aguantar "Las Historias de el Abuelo"
, y por aquí me tenéis para cualquier cosa.