Hola a todos, por ahora la gente de la tenteteca están siendo en términos generales muy participativos a la hora de mandar el material pedido para los carteles y el vídeo de jasolo(por aquí a los que se os ha solicitado os estais haciendo mas lo "remolones"
), se ha pensado que este material una vez reunido es muy interesante como documento gráfico y como recuerdo, jasolo tiene pensado colgar la imagen ISO del DVD para que cualquiera pueda bajársela y grabársela en un disco
, yo me llevaré un portátil con todo lo que tenga (de los carteles y mío) y un pen para intercambiar las fotos o lo que surja, eso sí, para las fotos tendreís que ir
. Yo a partir del quince de mayo quiero pasar las fotos y las ideas a mi compañera para que diseñe los carteles y tras esto la biblioteca procederá a la impresión de los carteles, por lo que animo a los que falten por mandarme fotos que no se me rezaguen, sería una lástima perdernos buenos customs
Ahora cambiando de tema, no nos gustaría a nadie de este mundillo que la exposición de ciudad real pase por ser la que mas vídeo y fotos tenga y menos construcciones, una vez hayamos concluido a mediados de mes la recopilación de fotos pasaremos a animaros a que ofrescaís algunas construcciones, sé que nuestros tentes son una reliquia, pero no olvidaros de lo siguiente.-
- A todos nos gusta representar como es debido a nuestro tente, y eso SOLO LO PODEMOS HACER NOSOTROS.
- Las vitrinas tienen doble cerradura y están enteramente cerradas.
- Hay un guarda 24h. de seguridad, su puesto está frente a las vitrinas.
- Están valorando la posibilidad de tener seguro.
- No teneís porque mandar vuestra construcción mas grande, con cualquier cosita coqueta es suficiente.
- Si aún así no veis claro la seguridad del tema, solo os recuerdo que muchísimos de vosotros TENEIS MILES Y MILES DE PIEZAS, por un set original (o clon) o custom con un puñado de piezas tampoco debeís de perder el sueño
.
- En todos los grupos de aficionados siempre se alaban los eventos donde la gente se reune y se trata las inquietudes y realizaciones de cada uno, no dejemos pasar las poquísimas oportunidades que tengamos, tanto de colaborar con construcciones y sobre todo llevarlas uno mismo
,
- En mensajes anteriores se explica a las personas que no puedan asistir como llevar y traer construcciones.
NOS VEMOS EN CIUDAD REAL!!!