Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:30 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Grupos de trabajo
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 10:14 am 
Medidas de las vitrinas

Las 4 vitrinas para la exposición que hay en la Biblioteca Pública de Ciudad Real, tienen las siguientes medidas:
Longitud: 150 centimetros.
Anchura: 80 centímetros.
Altura: 38 centimetros.
Asi podeis calcular que maquetas caben o cuales no.
Un saludo Tenteros.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Grupos de trabajo
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 12:02 pm 
La temática exigida en principio va sobre mar.
Pero es cuestión de buscar la formula de poder incluir algunas de nuestras creaciones.
ejemplo;
Algún diorama creado por varios y que contenga algún ápice de mar.
etc

No obstante este tema aun esta por concretar y se despejaran dudas al respecto.

Un saludo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Grupos de trabajo
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 1:32 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Yo en principio, mi aportación seria, un Nimiz, una Sta. Maria y un Atlas (buque de desembarco), todos nuevos (los estrenariamos allí), un buque custom militar, y si me es posible alguna nave espacial (en el futuro seran los nuevos barcos que navegen por el espacio).

Para el tema civil, el puente blanco, no tengo intención de desmontarlo, y si se hace un diorama civil, creo que puede ir bien.

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Grupos de trabajo
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 1:50 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Los buques customs y las naves espaciales de raitslin son indispensables en cualquier exposición de tente.
Por mi parte están a disposición a día de hoy y a elegir algunos por vosotros, mi colt 45, la nikon reflex, la silleta, el chinook, el primer tanque histórico, el castillo hinchable, los minicoches, y si considerais oportuno se podría rehacer algún avión, por ejemplo el bombardero cuatrimotor de la II GM :mrgreen: :mrgreen: .Yo no tendría problema en ofrecer algún set original pero creo que no soy el mas indicado, somos muchos y hay que repartir. saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Grupos de trabajo
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 8:33 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
tengo algun barco original, no muy nuevo jejeje.... y algun custom

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Grupos de trabajo
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 12:13 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 08, 2011 7:28 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Ciudad real
Las 4 vitrinas para la exposición que hay en la Biblioteca Pública de Ciudad Real, tienen las siguientes medidas:
Longitud: 150 centimetros.
Anchura: 80 centímetros.
Altura: 38 centimetros.
Asi podeis calcular que maquetas caben o cuales no.
Ah, Raistlin, podiamos incluir alguna nave del espacio, por ejemplo, la Genesis que es para mi una pasada.
Un saludo Tenteros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Grupos de trabajo
NotaPublicado: Mar May 01, 2012 2:48 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
- Se puede colaborar con cualquier clase de construcción, original o customs, preferíblemente barcos. Sé que nuestros tentes son nuestro tesoro, por ello aparte de la seguridad de las vitrinas que antes comenté os explicaré los métodos de poder exponer cada uno allí.-
- El último fin de semana de junio quedaremos para montar, podeis
ir a montar y estar juntos.
- Si no vais a ir otra vez a desmontar deberíais llevar una caja de
medida adecuada y con dirección de envío y remitente, debeis de
poner pegata con vuestro nombre en lugar oculto al tente para casar los customs con sus cajas, fernando se encargará de empaquetarlos y
devolverlos, en principio a portes debidos, pero pagar un porte mas
o menos después de tanto porte que pagamos por nuestras compras tampoco pasa nada. :wink:
- En el caso de querer aportar y no poder ir ni a montar ni a
desmontar, podeis mandar el paquete a la biblioteca (contactar con
Fernando) o bién mandarlo a algún compañero que vaya a ir, en este caso no olvidar mandar dentro las pegatas con la dirección y remitente para después devolverlo.
- En caso de mandar una construcción por transporte meter siempre
una o varias fotos para que los que estemos allí podamos arreglar lo
que se haya desmontado. Por favor, dr. scorpio, si no vas a ir no mandes el xenoformo :? :? jaja que con ese no habría narices.
EN CASO DE QUERER APORTAR ID DICIÉNDOLO PARA VER CON CUANTO MATERIAL CONTAMOS. :ugeek:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Grupos de trabajo
NotaPublicado: Dom May 06, 2012 2:30 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, por ahora la gente de la tenteteca están siendo en términos generales muy participativos a la hora de mandar el material pedido para los carteles y el vídeo de jasolo(por aquí a los que se os ha solicitado os estais haciendo mas lo "remolones" :evil: ), se ha pensado que este material una vez reunido es muy interesante como documento gráfico y como recuerdo, jasolo tiene pensado colgar la imagen ISO del DVD para que cualquiera pueda bajársela y grabársela en un disco :D, yo me llevaré un portátil con todo lo que tenga (de los carteles y mío) y un pen para intercambiar las fotos o lo que surja, eso sí, para las fotos tendreís que ir
:D :D . Yo a partir del quince de mayo quiero pasar las fotos y las ideas a mi compañera para que diseñe los carteles y tras esto la biblioteca procederá a la impresión de los carteles, por lo que animo a los que falten por mandarme fotos que no se me rezaguen, sería una lástima perdernos buenos customs :wink:

Ahora cambiando de tema, no nos gustaría a nadie de este mundillo que la exposición de ciudad real pase por ser la que mas vídeo y fotos tenga y menos construcciones, una vez hayamos concluido a mediados de mes la recopilación de fotos pasaremos a animaros a que ofrescaís algunas construcciones, sé que nuestros tentes son una reliquia, pero no olvidaros de lo siguiente.-
- A todos nos gusta representar como es debido a nuestro tente, y eso SOLO LO PODEMOS HACER NOSOTROS.
- Las vitrinas tienen doble cerradura y están enteramente cerradas.
- Hay un guarda 24h. de seguridad, su puesto está frente a las vitrinas.
- Están valorando la posibilidad de tener seguro.
- No teneís porque mandar vuestra construcción mas grande, con cualquier cosita coqueta es suficiente.
- Si aún así no veis claro la seguridad del tema, solo os recuerdo que muchísimos de vosotros TENEIS MILES Y MILES DE PIEZAS, por un set original (o clon) o custom con un puñado de piezas tampoco debeís de perder el sueño :evil: :evil: :D :D .
- En todos los grupos de aficionados siempre se alaban los eventos donde la gente se reune y se trata las inquietudes y realizaciones de cada uno, no dejemos pasar las poquísimas oportunidades que tengamos, tanto de colaborar con construcciones y sobre todo llevarlas uno mismo :wink: ,
- En mensajes anteriores se explica a las personas que no puedan asistir como llevar y traer construcciones.

NOS VEMOS EN CIUDAD REAL!!!

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Grupos de trabajo
NotaPublicado: Jue May 10, 2012 12:16 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 08, 2011 7:28 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Ciudad real
Hola, os dejo unas fotos para que veais las instalaciones de la Biblioteca, las he hecho con mi amigo Agustin que trabaja en la biblioteca y que esta currandose tambien el evento desde alli.
Esta es una vista del vestibulo con una exposición montada, se ven también los paneles y las vitrinas. Imagen

Las siguientes fotos son de sus sotanos donde guardan el material, en las dos ultimas vereis que aunque mandeis mucho material hay espacio suficiente para guardarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las dos siguientes son vistas de la exposición que tienen montada y una vista desde mas cerca de los paneles.
Imagen
Imagen

Las siguientes son del salon de actos, donde dan las charlas, es grande y tienen dos proyectores y dos pantallas de cine.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las tres ultimas son de su aula de formación, un espacio para pequeñas reuniones, cuentan en ella con una pizarra digital.
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que estas fotos os motiven para realizar actividades sobre Tente, un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Grupos de trabajo
NotaPublicado: Jue May 10, 2012 8:31 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
buenas fotos fernando, ahora nos podemos hacer una idea del lugar y poder imaginarnos lo que podemos hacer, esta todo muy bien

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë