Fecha actual Sab Abr 13, 2013 5:31 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Otro mas a la saca
NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 9:34 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 04, 2010 7:39 pm
Mensajes: 5
Hola me llamo LuisMi, soy de Valencia, tengo 26 tacos, alto moreno etc, un poco gord---, !uy!... 8-)

Algunos ya me conocen, pero para los que no os comento que toda mi vida jugué con tente, fue mi juguete preferido junto a la plastilina, la aficion me vino a raiz de mi padre, pues me los compraba, pero recuerdo cuando yo era muy pequeño que siempre me dejaba las peores piezas ahora que lo pienso. :D , y el construia sus modelos con esas piezas especiales que hacen un modelo unico. A mi me dejaba las de colorines y poco podia hacer, claro hay estamos hablando que yo tenia unos 5 años y poco podia hacer... :? :lol:

Por otro lado lo mio mas que coleccionar son los custom. Me encanta coger puñados de piezas y armar modelos inventados que no correspondan a manuales. Si que tengo que reconocer que dada la escasez y el alto coste de adquirir un TENTE me hizo introducirme en el mundo de LEGO y apartarme algo de TENTE, no obstante este sigue en mis planes.

Poco a poco ire rescatando de la TENTETECA algunos post y colgándolos aqui con nuevo enfoque. Tambien abrire un post en el apartado de LEGO sobre un proyecto que se esta comenzando a gestar y que creo que a los aficionados de ALIEN les gustara.

En fin no me enrollo mas. Un saludo y manos a la obra. ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro mas a la saca
NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 9:36 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Que dabuti tio... bienvenido a esta casa... encantado de volver a ver tus bichos salidos del quake... :D :D

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro mas a la saca
NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 10:31 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
bienvenido! ;)

a disfrutar y construir!

lo que te paso con tu padre yo lo sufria con mi hermano mayor... :lol: el es 6 años mayor que yo... con lo cual se quedaba las mejores piezas :lol:

saludos

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro mas a la saca
NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 11:01 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Bienvenido Luis, por aquí seguro que te lo pasarás muy bien ;) .

Saludos

P.D. Estoy deseando poder enfrentar tus naves, contra las mías (incluso contra las de Lego) :lol: :lol: .

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro mas a la saca
NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 12:46 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
bienvenido luis, seguro lo pasaras bien porque piezas de tente escasean pero el buen humor de los foreros esta a rebosar jajaja.... espero ver pronto tus modelazos aunque sean de lego, siempre podras hacer de "malo" o incluso aliado en nuestras batallitas, para que se vea que si se puede jugar con tente y lego juntos jejeje.....

P.D. si lees por aqui algo sobre los modelos de regalo por apuntarte no hagas mucho caso que son todos "pa mí" jejejejje.....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro mas a la saca
NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 2:35 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Bienvenido a esta comunidad

A Luismi no le hacen falta más Tente... de hecho creo que tiene por ahí una super nave que muchos admiramos y querríamos añadir a nuestra colección, aunque a un precio prohibitivo :D

Esperamos ver tus creaciones por aquí, León.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro mas a la saca
NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 6:23 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
BIENVENIDO A ESTA COMUNIDAD, nos alegramos de que empieces a morar por estos lugares, cuantos mas seamos mejor, y sobre todo lo mas importante... PARTICIPAR, un saludo. (nota,que si vas mostrar algo de la tenteteca por aquí, estupendo, al fin y al cabo todos estamos en el mismo barco, pero pon la procedencia que despues se lía la gorda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro mas a la saca
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 10:30 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Bienvenido Luismi a estos lares!!!
Espero que disfrutes tanto como lo hacemos nosotros, y también espero que disfrutes del buen rollo que reina entre nosotros.
Ojalá se puedan ver pronto modelos tuyos y compartimos ingenio ;)

Bienvenido!!!

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro mas a la saca
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 10:42 pm 
Ostias luis, pensabas que habías dejado este lado oscuro, ya que no volvi atener noticias tullas.
Me alegro verte de nuevo y mas surcando nuevos mundos.
así si tienes algún custom entre manos ya estas tardando en publicarlo je :P je :P je :P je.

bien venido tio


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Otro mas a la saca
NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 5:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 04, 2010 7:39 pm
Mensajes: 5
Hola a todos:

Gracias por vuestra bienvenida. Ahora la "DEI" (Defensa espacial interplanetaria) no esta pasando por uno de sus mejores momentos, Y gran parte de su armamento esta algo anticuado... ...no obstante estaros algunos con ojo avizor. Pues en breve se prevee una situación de rearme a gran escala. ¿Para?, los motivos son confusos. Pero pacerece ser que se ha detectado fuertes movimientos militares fuera de sus confines y eso trae intranquilos a los altos cargos...

En fin, un saludo y un placer tratar con vosotros y esta web ;)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë