Hola me llamo LuisMi, soy de Valencia, tengo 26 tacos, alto moreno etc, un poco gord---, !uy!...
Algunos ya me conocen, pero para los que no os comento que toda mi vida jugué con tente, fue mi juguete preferido junto a la plastilina, la aficion me vino a raiz de mi padre, pues me los compraba, pero recuerdo cuando yo era muy pequeño que siempre me dejaba las peores piezas ahora que lo pienso.
, y el construia sus modelos con esas piezas especiales que hacen un modelo unico. A mi me dejaba las de colorines y poco podia hacer, claro hay estamos hablando que yo tenia unos 5 años y poco podia hacer...
Por otro lado lo mio mas que coleccionar son los custom. Me encanta coger puñados de piezas y armar modelos inventados que no correspondan a manuales. Si que tengo que reconocer que dada la escasez y el alto coste de adquirir un TENTE me hizo introducirme en el mundo de LEGO y apartarme algo de TENTE, no obstante este sigue en mis planes.
Poco a poco ire rescatando de la TENTETECA algunos post y colgándolos aqui con nuevo enfoque. Tambien abrire un post en el apartado de LEGO sobre un proyecto que se esta comenzando a gestar y que creo que a los aficionados de ALIEN les gustara.
En fin no me enrollo mas. Un saludo y manos a la obra.