Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:45 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Help manual Alfa 0366 Espaciopuerto
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 4:54 pm 

Bueno, yo no tengo nada del modelo que solicita el compañero Tarraco_kesse, pero sí quería dar mi opinión sobre el tema ebay.
Encuentro incomprensible pagar ciertas cantidades por ciertos modelos. Kronos nombra algunos que conocemos todos, y la verdad es que los precios que se ponen son elevadísimos, y a veces encuentro justificación al pensar que como son juguetes de colección por su escasez, pues tiene sentido, pero luego pienso que somos cuatro tíos que lo queremos tener, y no tienen tanto sentido.
Está claro que hay vendedores que se autopujan, me han hecho un montón de veces ofertas al segundo comprador en ebay,y ha habido unas cuantas que me he negado. Recuerdo un modelo de Roblock, que nadie estaba interesado. Pujé quedando apenas 4 horas y lo estaba ganando por 15 eurillos, y de repente, los últimos 15 minutos me aparece otro pujador que me sobrepuja varias veces, hasta que puse 55 euros y lo dí por vencido. El final fue que al día siguiente (unas 10 horas después del fin de la puja) me envía el vendedor una oferta al segundo pujador por 55 euros, cuando el artículo se vendió por 56, y me cogí un mosqueo impresionante y le dije que como condición que me rebajara el precio justo antes de que entrar el susdicho personaje a pujar y me dijo que no, así que tururú y aún así me amenazó con denunciarme a ebay. Mi respuesta: Proceda en consecuencia...
En fin, yo tengo el mismo tope que vosotros, y lo cierto es que últimamente, han bajado los precios. Debe ser que ya vamos completando nuestras colecciones, al menos yo me he vuelto muy selectivo con lo que quiero.
Ahora mi sueño es pillar algo de Scorpion por un precio razonable.

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 7:40 pm 

Pues si...coincido con vosotros. Yo también me he fijado un tope y paso de pagar animaladas...
:lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 5:15 am 
Moderador Global

Caronte escribió:
Bueno, yo no tengo nada del modelo que solicita el compañero Tarraco_kesse, pero sí quería dar mi opinión sobre el tema ebay.
Encuentro incomprensible pagar ciertas cantidades por ciertos modelos. Kronos nombra algunos que conocemos todos, y la verdad es que los precios que se ponen son elevadísimos, y a veces encuentro justificación al pensar que como son juguetes de colección por su escasez, pues tiene sentido, pero luego pienso que somos cuatro tíos que lo queremos tener, y no tienen tanto sentido.
Está claro que hay vendedores que se autopujan, me han hecho un montón de veces ofertas al segundo comprador en ebay,y ha habido unas cuantas que me he negado. Recuerdo un modelo de Roblock, que nadie estaba interesado. Pujé quedando apenas 4 horas y lo estaba ganando por 15 eurillos, y de repente, los últimos 15 minutos me aparece otro pujador que me sobrepuja varias veces, hasta que puse 55 euros y lo dí por vencido. El final fue que al día siguiente (unas 10 horas después del fin de la puja) me envía el vendedor una oferta al segundo pujador por 55 euros, cuando el artículo se vendió por 56, y me cogí un mosqueo impresionante y le dije que como condición que me rebajara el precio justo antes de que entrar el susdicho personaje a pujar y me dijo que no, así que tururú y aún así me amenazó con denunciarme a ebay. Mi respuesta: Proceda en consecuencia...
En fin, yo tengo el mismo tope que vosotros, y lo cierto es que últimamente, han bajado los precios. Debe ser que ya vamos completando nuestras colecciones, al menos yo me he vuelto muy selectivo con lo que quiero.
Ahora mi sueño es pillar algo de Scorpion por un precio razonable.

que razon tienes, se pasan y ademas se creen que somos tontos, seguir asin y conseguiremos que bajen mas o almenos una puja justa

NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 8:16 pm 

KRONOS escribió:
Buenas Tarraco espero que hayas conseguido los planos, y en segundo lugar es que realmente la gente que vende tente quiere sacar tajada, los máximo posible, que es totalmente licito pero que en algunas ocasiones roza lo rídiculo y hasta lo esperpentico hay casos como el famoso Skymaster por 999 €, la BASE COBRA del Dr. Scorpio que si la memoria no me falla salió por 5.000 € y ahora esta en 2.550 €, o la ESTACION POLAR ARTIC por 600 €
Comparto la misma filosofia que MARCO de 30 o 40 € ese es el tope, si no, a comprar piezas sueltas.

Aunque siempre, en ocasiones, he tenido ese subidón de decir, lo compro, lo compro.... pero cuando te pones a echar numeros, lo mandas a la porra jajaja.

SALUDOS.

Si, pero eso de las piezas sueltas es relativo, porque aveces te pones a pujar por piezas sueltas del mismo comprador para aprovechar los gastos de envío y cuando te das cuenta te gastastes 40 o 50 euros en un numero de piezas que roza lo ridículo,y piensas " si la semana pasada conseguí un barco casi completo de unas 200 piezas por 50 euros ¿ que coj..... hago pagando eso por 20?, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 9:03 pm 
Moderador

Yo los únicos set que tengo abiertos por mí son varios de los grandes barcos civiles de borrás, por grandes, bonitos y "baratos", y 3 ó 4 set pequeños, tipo pocket o poco mas, además tambien algún barco militar de borrás, el resto son todos de lotes, y como ya tengo para mi parecer suficiente en gris ahora voy a por piezas de colores, me gustan los lotes medianos, los pequeños como bien decís al final pagas mucho para las "cuatro" piezas que consigues. Pero ojo!!! el día que el tente baje mucho de precio en ebay o similares, dejaremos de poder comprarlo, simplemente los vendedores no tendrán motivación para ofrecerlos, por lo que al final nunca estaremos contentos. :( :( :(

NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 9:04 am 
En parte tienes razón zaca.
Pero no comparto tu opinión.
Yo prefiero que se deje de vender tente a verlos a precios imposibles de pagar, dejándote indignado y con mal cuerpo.

Ojos que no ven, corazón que no siente.
Un abrazo

NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 9:34 am 
Hola tarraco-kesse

Te puedo echar una mano con las instrucciones que necesitas pero tendría que ser para agosto ya que las tengo que escanear y en julio desconecto del mundo. (Vacaciones por fin en dos años)
Estoy mas quemado que el motorista en llamas :evil: :evil: :evil: :evil:

Sobre las fotos que presentas son del modelo de borras, este modelo no se comercializo con cartón y cono no.
la marca de borras deja su huella, siempre falta algunas piezas.

Una autentica decepción.

El modelo de exin dispone de dos planchas que son las que forman la plataforma,
Se puede apreciar en la foto de zaca.

Se que no es mucho, pero espero haberte alegrado el día.
Un abazo

Pd: te subiré unas fotos que tengo del modelo de borras que hice para una rebie hace tiempo

NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 1:02 pm 
Moderador

NENE escribió:
En parte tienes razón zaca.
Pero no comparto tu opinión.
Yo prefiero que se deje de vender tente a verlos a precios imposibles de pagar, dejándote indignado y con mal cuerpo.

Ojos que no ven, corazón que no siente.

Un abrazo

La verdad es que comentas otra opción válida ;) ;) , pero ten encuenta que yo sin ebay no hubiera podido hacerme de un estocaje para poder disfrutar con mis customs, tú por ejemplo ya tienes piezas hace tiempo, pero los que no hemos conocido el tente en las tiendas hemos tenido menos posibilidades, aunque la verdad es que es preferible ir a tú casa y "arrebañar" un puñado de piezas gratis que pagar una burrada en ebay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 6:26 pm 
Moderador

zaca escribió:
...........aunque la verdad es que es preferible ir a tú casa y "arrebañar" un puñado de piezas gratis que pagar una burrada en ebay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eh, eh, a la cola Zaca, ponte a la cola, que el primer puesto para asaltar la casa de Nene y... :twisted: :twisted: , heredar... :twisted: :twisted: , sus piezas soy yo :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 7:58 pm 
:lol: :lol: :lol: :lol: que peligro tenéis mamones, si esque no se os puede dejar sueltos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC