Caronte escribió:
Bueno, yo no tengo nada del modelo que solicita el compañero Tarraco_kesse, pero sí quería dar mi opinión sobre el tema ebay.
Encuentro incomprensible pagar ciertas cantidades por ciertos modelos. Kronos nombra algunos que conocemos todos, y la verdad es que los precios que se ponen son elevadísimos, y a veces encuentro justificación al pensar que como son juguetes de colección por su escasez, pues tiene sentido, pero luego pienso que somos cuatro tíos que lo queremos tener, y no tienen tanto sentido.
Está claro que hay vendedores que se autopujan, me han hecho un montón de veces ofertas al segundo comprador en ebay,y ha habido unas cuantas que me he negado. Recuerdo un modelo de Roblock, que nadie estaba interesado. Pujé quedando apenas 4 horas y lo estaba ganando por 15 eurillos, y de repente, los últimos 15 minutos me aparece otro pujador que me sobrepuja varias veces, hasta que puse 55 euros y lo dí por vencido. El final fue que al día siguiente (unas 10 horas después del fin de la puja) me envía el vendedor una oferta al segundo pujador por 55 euros, cuando el artículo se vendió por 56, y me cogí un mosqueo impresionante y le dije que como condición que me rebajara el precio justo antes de que entrar el susdicho personaje a pujar y me dijo que no, así que tururú y aún así me amenazó con denunciarme a ebay. Mi respuesta: Proceda en consecuencia...
En fin, yo tengo el mismo tope que vosotros, y lo cierto es que últimamente, han bajado los precios. Debe ser que ya vamos completando nuestras colecciones, al menos yo me he vuelto muy selectivo con lo que quiero.
Ahora mi sueño es pillar algo de Scorpion por un precio razonable.
que razon tienes, se pasan y ademas se creen que somos tontos, seguir asin y conseguiremos que bajen mas o almenos una puja justa