Hola otra vez, después de mi pesaete viaje sideral he ido a parar a un lugar algo mas terrenal, mas bien marítimo, desde que empecé con vosotros siempre me había apetecido hacer esta hermosa fragata, aunque a simple vista es mas simple que otras mas antiguas por la moda de diseño sencillo que tienen los nuevos buques para reducir la firma radárica, se me planteaba un problema, y era como representar de alguna manera los diferentes ángulos y diedros que conlleva esta fragata, al serme imposible recrear todos los ángulos opté por representarlo de tal manera que se pueda intuir sus formas generales pero por supuesto no al pie de la letra, espero que os guste(perdón por echar manos de mi estocaje de piezas pintadas en gris, procuro no usarla a no ser que me sean imprescindible como en este caso).-
Primero os muestro la fragata original para que además de recordar sus formas compareis su tamaño con la del helicóptero seahawk y la fragata clase F-70.
A continuación os presento ya mi fragata, he tomado de referencia el helicóptero mas grande que conozco en tente, y yo he considerado que es un Bell OH-58 Kiowa por parecido físico y por escoger uno que además es bélico, a partir de aquí y tras hacer dos reglas de tres
, me sale una fragata de 80cm. de largo por 11cm. de ancho
.
Bueno espero que os haya gustado y si el maestro SFRIP lo considera oportuno podría mi fragata incorporarse al grupo de defensa de su superbuque "T", con su sistema AEGIS y sus misiles tomahawk seguro que le es de ayuda.
NOTA.- en un principio iba a usar este supercougar artesanal, pero ya se mi iba demasiado de escala, os pongo una fotillo del susodicho.