jasolo escribió:
Tenteculus escribió:
Y estas cosas como se piden?, me e metido en la pagina esa de shapeweis y hay varias cosas que me interesarian para mas adelante.
Hay dos opciones: te registras gratis y encargas por tu cuenta (pagando con Paypal o transferencia), o bien yo te hago el pedido sin coste adicional y te llega directamente desde Shapeways a la dirección que me indiques. Hay piezas que las puse sueltas hace tiempo, cuando no había un coste mínimo por impresión, así que si vas a pedir varias de esas es mejor que me lo digas para prepararte packs con varias y así ahorrarte costes.
Lo mismo si quieres que haga un pack de antiaéreos con más o menos cantidad.
En principio lo que me interesaria es el pack grande de harriers, los cañones dobles de tamaño grande que no se si serviran en packs mas grandes y por ultimo antiaereos, de estos tengo que hacer recuento de cuantos me van a hacer falta que todavia estoy haciendo numeros, una vez sepa los que necesito ya are numeros haber si me cuadra, una cosa mas, e visto las vulcan defensivas modernas, nose si tendran proximamente el cañon basico que suelen llevar de hoy en dia los barcos modernos, creo que no me dejo nada en el tintero por preguntarte...
Cuando sepas algo de esto me avisas y asin voy cuadrando numeros