Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:02 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Restaurar antiaereos
NotaPublicado: Mar Mar 12, 2013 1:13 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2012 6:25 pm
Mensajes: 183
Ubicación: Terrassa
jasolo escribió:
Tenteculus escribió:
Y estas cosas como se piden?, me e metido en la pagina esa de shapeweis y hay varias cosas que me interesarian para mas adelante.

Hay dos opciones: te registras gratis y encargas por tu cuenta (pagando con Paypal o transferencia), o bien yo te hago el pedido sin coste adicional y te llega directamente desde Shapeways a la dirección que me indiques. Hay piezas que las puse sueltas hace tiempo, cuando no había un coste mínimo por impresión, así que si vas a pedir varias de esas es mejor que me lo digas para prepararte packs con varias y así ahorrarte costes. ;) Lo mismo si quieres que haga un pack de antiaéreos con más o menos cantidad.


En principio lo que me interesaria es el pack grande de harriers, los cañones dobles de tamaño grande que no se si serviran en packs mas grandes y por ultimo antiaereos, de estos tengo que hacer recuento de cuantos me van a hacer falta que todavia estoy haciendo numeros, una vez sepa los que necesito ya are numeros haber si me cuadra, una cosa mas, e visto las vulcan defensivas modernas, nose si tendran proximamente el cañon basico que suelen llevar de hoy en dia los barcos modernos, creo que no me dejo nada en el tintero por preguntarte...

Cuando sepas algo de esto me avisas y asin voy cuadrando numeros ;)

_________________
Eram quod es, eris quod sum
"Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar antiaereos
NotaPublicado: Mar Mar 12, 2013 10:49 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Tenteculus escribió:
los cañones dobles de tamaño grande que no se si serviran en packs mas grandes

Me supongo que te refieres a los que llevan el cuerpo de uno triple, pero se les ha quitado un cañón (los bismarck). El pack que hay es de 4, pero puedo aumentarlo sin problemas. Y si te refieres a los cañones dobles originales, también puedo meter los que digas.

Tenteculus escribió:
una cosa mas, e visto las vulcan defensivas modernas, nose si tendran proximamente el cañon basico que suelen llevar de hoy en dia los barcos modernos, creo que no me dejo nada en el tintero por preguntarte...

En la siguiente imagen puedes ver lo que llevan las vulcan tenteras. También las hay para engancharlas entre cuatro tetones (como el radar). Detalles más pequeños (menos de 1mm) no se pueden imprimir.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar antiaereos
NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 8:31 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
sobre los cañones dobles he intentado hacerme con unos pero no se que ha pasado que no lo han hecho, ¿sabes algo jasolo?

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar antiaereos
NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 9:12 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
otromas escribió:
sobre los cañones dobles he intentado hacerme con unos pero no se que ha pasado que no lo han hecho, ¿sabes algo jasolo?

Seguramente te llegó un correo de shapeways indicando que no lo habían podido imprimir y que te pusieras en contacto con el creador de la pieza (osea, yo). Si te refieres a los cañones tipo Bismarck, al poco de recibir ese mismo mensaje los arreglé: una pared no llegaba por los pelos al milímetro de grosor. Lo curioso es que es la misma pared que hay en el cañón triple, que se ha imprimido varias veces sin problemas, así que debió de tocarte algún técnico tiquismiquis con los grosores. Como ya lo he arreglado puedes volver a encargar la pieza con el vale que te hicieron los de Shapeways. Si no tienes prisa estoy terminando un cañón de un tubo más moderno (se está probando un tipo Oto Melara y un Mark 45) y una variación del jet original (la voy a poner en su hilo para que lo veas).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar antiaereos
NotaPublicado: Sab Mar 16, 2013 12:20 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2012 6:25 pm
Mensajes: 183
Ubicación: Terrassa
Bien bien, veo que pronto tendremos los cañones verdaderos para crear barcos modernos casi exactos, porque los de dos tubos para los de la segunda guerra mundial van bien, pero para los recientes...

Sobre los jets, se a pensado en crear aviones de otros tipos?, no iria mal tener pajaros modernos.

_________________
Eram quod es, eris quod sum
"Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar antiaereos
NotaPublicado: Sab Mar 16, 2013 7:26 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
estupendo jasolo, esperaré a ver esos cañones nuevos, los grandes ya tienen buque asignado jejeje... sobre los jet es buena idea aunque yo ya tengo bastantes aviones diferentes de momento que casi ni utilizo los de tente :D :D

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar antiaereos
NotaPublicado: Sab Mar 16, 2013 12:01 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Tenteculus escribió:
Sobre los jets, se a pensado en crear aviones de otros tipos?, no iria mal tener pajaros modernos.

Tal como hice con el Harrier, la cosa es indicar qué pájaro quieres, yo lo busco en la Red a ver si alguien lo ha hecho en 3D y entonces intento adaptarlo a Tente, es decir, que a la escala de Tente y con paredes de 1 mm de grosor se parezca al avión original, que siempre hay detalles que se pierden o pueden quedar excesivos con ese grosor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar antiaereos
NotaPublicado: Sab Mar 16, 2013 1:11 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2012 6:25 pm
Mensajes: 183
Ubicación: Terrassa
Pues no estaria mal por ejemplo el modelo F-35, que es el sustituto del harrier, es un avion de lineas sencillas y creo que mas facil de modelar que el harrier, mirate los planos que hay por google y veras a lo que me refiero, aparte para los fans de los buques rusos el modelo Su-47 “Berkut” es un buen y bonito diseño para los mismos.

_________________
Eram quod es, eris quod sum
"Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar antiaereos
NotaPublicado: Sab Mar 16, 2013 4:28 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Por ejemplo, para el F-35 cogería este fichero 3D que ya está modelado por otra persona:
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/details?mid=e33e72152bc2d49a47545edc8a21d6c5&prevstart=0
Imagen
Sólo faltaría saber cuántos tetones tiene que tener a lo ancho o a lo alto.

Igualmente para el Su-47 tendría estos dos modelos ajenos:
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/details?mid=aa70737ddaede2e3368d7e7849f8df62&prevstart=0
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/details?mid=d940f33afc01ff036da97d9f744f7e97&prevstart=0
La única pega que habría es en los alerones delanteros, que quizás quedan muy "gordos" con 1 mm de grosor. :?:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar antiaereos
NotaPublicado: Sab Mar 16, 2013 5:05 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2012 6:25 pm
Mensajes: 183
Ubicación: Terrassa
Si, si tienes la limitacion de 1mm. es complicado, la unica solucion que veo es una vez terminado pegarle un repaso con lima de marqueteria para desgastar un poco mas la zona, pero a saber como quedaria.

_________________
Eram quod es, eris quod sum
"Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë