Fecha actual Sab Abr 13, 2013 3:31 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: OPERACION DESFUNKEN: "KRAKENTANK"
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 10:27 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Transcurridos 5 meses de la victoria conseguida en Atlantis, KRONOS se reunió de nuevo con el mariscal……..

K. Querido Mariscal, he de decirle lo enormemente contento que estoy, la guerra va bien, muy bien, nuestra Alianza con los Aliados es firme, nuestro soldados están inflados de moral, los acontecimientos nos son favorables………

M. Sí Señor, pero no olvide que el lantiano sigue vivo y que se encuentra en su base, la resistencia continua, e intenta atraerse aliados para su causa, ya sabe lo que ha pasado con el General Bruto……., por otro lado está el tema de la PROPAGANDA, se siguen difundiendo videos y proclamas argumentando que ATLANTIS se ha salvado……….

K. No se preocupe usted por ese tema, como bien dice es propaganda lantiana, simples montajes que quieren ocultar la innegable realidad……. con respecto al traidor de BRUTO, de ese tema me encargaré PERSONALMENTE, en su momento. Ahora bien…… he convocado una reunión para dentro de tres días, con los demás generales, hay que planificar el asalto final y con ello el fin de esta GUERRA.

Al Mariscal le cogió por sorpresa la notificación de KRONOS, Él era el encargado de realizar la planificación no entendía el porqué de dicha reunión.

Y llegó el día, en un punto secreto de la Galaxia. Los Generales habían llegado, allí estaban (de izquierda a derecha):

Imagen

El General OTROMAS, el Almirante ZACARÍAS, el Mariscal DIABLE, el General RAITSLIN, el General NENE y el General CARONTE. Los demás generales estaban ausentes como son PEGASO y APAREJADOR, por felices motivos personales, así como el General KUAT absorto en el diseño de nuevos proyectos armentísticos.

Todos los allí presentes se saludaron efusivamente, excepto el Almirante y el Mariscal, ambos se estrecharon las manos con contundencia, con fuerza…..sus miradas se clavaban fijamente el uno en el otro….. en un constante desafío.

Imagen

Todos ellos se dirigieron a una montaña, entraron por un conducto secreto y tomaron un ascensor, (el cual tardó diez minutos en bajar), en toda la base, todo el mundo quería ver al héroe de Atlantis, el almirante era aclamado por el personal de la base, todo el mundo le quería tocar, todo el mundo quería una foto con él, al general OTROMAS y RAITSLIN le producía risa toda aquella situación incluso bromeaban con ello, pero el Mariscal se mostraba impasible, más bien insultantemente impasible, tras recorrer los laberínticos pasillos del centro, entraron en una sola sala equipada con todos los sistemas de comunicaciones y KRONOS les estaba esperando a través la pantalla.

K. Bienvenidos Sres. a la base, nos reunimos aquí para elegir a la plana mayor que dirigirá el Asalto Terrestre y la planificación de la misma, empecemos pues……

Transcurridas unas tres horas el Almirante notaba que allí se hablaba de planificación, de cómo atacar, los tiempos a realizar dicha operación, pero no se hablaba de efectivos, no se hablaba de medios, en definitiva con que se iba a realizar el ataque terrestre….. por lo tanto no pudo evitar realizar la pregunta….

A. Me gustaría saber los efectivos con los que contamos para la operación, tanto navales, como aéreos y sobre todo terrestres, el lantiano se ha refugiado en su base y según las informaciones que tenemos ha levantado un sistema defensivo de 150 km de profundidad, con todo tipo de sistemas antitanques, sistemas anti-infanteria, y todos los obstáculos posibles para no penetrar……..

K. Almirante usted siempre tan suspicaz, no se preocupe usted, si son tan amables, tecleen los siguientes códigos en sus ordenadores, y acto seguido verán los medios y las fichas técnicas de los mismos…

A KRONOS le surgió una risa burlona, el Mariscal empezó a ojear lo que allí había, ciertamente abrumador, los datos eran los siguientes:

4 Ejércitos compuestos por un total de 478 Divisiones, de ellas 3 Divisiones eran especiales (de las cuales no se tenían ningún dato de su composición pues era alto secreto) 27 Divisiones Super-Acorazadas, 100 Divisiones Acorazadas y 158 mecanizadas. Cada uno de los Ejércitos contaba con 5 millones entre infantería e infantería droide, a ello hay que unir otros 10 millones que se estaban pertrechando, a la espera de ser trasladados y otros 15 millones que estaban siendo adoctrinados.

Los 4 ejércitos se distribuían de la siguiente manera: uno por el norte, dos por el centro y uno por el sur. El ejercito del norte estaría al mando del General Karontrek, los dos ejércitos del Centro al mando del Mariscal y el Ejército del Sur al mando del General NeNe, todo el operativo Aéreo correría a cargo del General Raitslin, el General Otromás se encargaría de la flota y de labores de vigilancia.

Por un momento el Almirante se quedó sorprendido, no aparecía….

K. Almirante, no se sorprenda usted, tengo otros planes, si dirigirá hacia otro planeta: LA TIERRA, hay que resolver algunos asuntos allí y le necesito en las nuevas operaciones que se van a desarrollar.

Para el Mariscal esto suponía un afianzamiento aún mayor de su influencia sobre los demás generales ya que el Almirante, por así decirlo, había sido apartado. La reunión prosiguió 5 horas más.

Al finalizar la misma, KRONOS les invitó a que le acompañasen pues les iba a enseñar una cosa, mediante un droide que proyectaba la imagen olográfica del emperador éste iba guiando a los generales por los laberinticos túneles de la base, hasta que al doblar una esquina se encontraron con una enorme puerta acorazada, con una fuerte guardia….. la puerta era descomunalmente grande… una vez identificados y metidos los códigos secretos la enorme mole de acero, hormigón y titanuim se abrió……… y ante sus ojos contemplaron un gigantesco hangar……

ImagenImagenImagenImagenImagen

Los generales no podían creer que semejante lugar estuviese bajo tierra y más aún que dentro de la base hubiese aquel hangar, un hangar con una actividad frenética, alocada, todos los operarios, técnicos, ingenieros trabajan sin cesar… todo allí era descomunal, pero lo más integrante era lo que se ocultaban detrás de unos enormes paneles, una supersoldadora estaban soldado la coraza de aquella increíble máquina de guerra….

ImagenImagen

Conformen se acercaban, iban apreciando aún más sus descomunales dimensiones y cuando rodearon la pantalla quedaron estupefactos…. El mariscal no podía creer lo que sus ojos estaban mirando, no asimilaba aquello que tenía delante, por un momento quedaron inmóviles, sin capacidad de reacción……
Imagen

ImagenImagen

KRONOS con una leve sonrisa les indico:

K. Sres les presento la nueva arma del ejército imperial kroniano…… peso 778 toneladas en vacío, longitud 8,7 m., anchura 7,2 m., altura 14,3 m. Su nombre en clave es KNS-5050, popularmente conocido como KRAKENTANK, aunque mi hijo lo llama cariñosamente “LA MAQUINA”.

Ante tales características, al general Raitslin solo le salían estas palabras….. MUY BUENO, MUY BUENO, PERO QUE MUY BUENO……. LA DE COLLEJAS QUE TIENE QUE DAR EL BICHO ESTE…. a todos le entraron la risa, a todos menos al Mariscal, al cual no le gustaba este tipo de maquinas, para nada, no estaban dentro de sus planes estratégicos y dijo:

M. Demasiado grande, demasiado pesado, demasiado lento……. tendrá armamento potente, por lo que me puedo imaginar y un blindaje reforzado, por el grosor de las planchas que observo, pero será lento, muy lento, tendrá poca movilidad, en el campo de batalla no será tan útil………

KRONOS no pudo evitar la risa ante los comentarios del mariscal…

K. Querido Mariscal, usted siempre tan directo y tan perspicaz…..jajajaja…., no adelante acontecimientos, le sorprenderá de lo que es capaz este juguetito….. por cierto aprovecho también la ocasión para indicarles que 500 de estas maquinas estarán operativas en 10 días y unas 2.000 en 20 días, por ello querido mariscal a partir de ese momento le doy tres meses para la conquista y destrucción del lantiano, TRES MESES, hasta otra Sres.

Todo el mundo se quedó mirando, tres meses, solo tres meses, para llevar a cabo tamaña empresa, pero el Mariscal no se achantó e inmediatamente se puso a trabajar, había mucho que hacer y en 20 días comenzarían las operaciones, el gran día se acercaba y él lo estaba deseando con todas sus fuerzas.


Última edición por KRONOS el Vie Jul 15, 2011 8:36 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: "KRAKENTANK"
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 1:26 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
KRONOS escribió:
..........Ante tales características, al general Raitslin solo le salían estas palabras….. MUY BUENO, MUY BUENO, PERO QUE MUY BUENO……. LA DE COLLEJAS QUE TIENE QUE DAR EL BICHO ESTE…..........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando he leído esta parte, me he empezado a partir de risa y no he podido parar en un buen, buen rato, me duele hasta la barriga de tanto reirme, gracias por alegrarme el viernes Pedro ;) ;) ;)

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: "KRAKENTANK"
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 2:48 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
xdddd muy weno colega kronos. estoy con rastlin con lo de las collejas me recordo a la quedada.
Ah , creo que yo podre acabar contigo antes y de la manera mas sencilla posible. xddd. nos vemos el pelo en 3 meses, pero intentare daros una pista antes....

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: "KRAKENTANK"
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 8:42 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Como diria el amigo Raitslin, MUY BUENO, KRONOS, PERO QUE MUY BUENO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: "KRAKENTANK"
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 7:51 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:lol: :lol: :lol: menuda imaginacion, me encanta como describes la historia jejeje... a darle caña :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: "KRAKENTANK"
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 8:58 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Buenas de nuevo señores (acabo de llegar de vacaciones).
Muy bueno Sr. Kronos, pero que muy bueno. Sólo hay un detalle... mi nombre es CARONTE no KARONTREK jajajaja.
Por cierto, me encangtaría probar ese juguetito que ha construído... y yo le dejaré probar el mío... juas juas

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: "KRAKENTANK"
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 8:39 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
General Caronte ya ha sido corregido su nombre de guerra.

Raitslin espero que no te haya producido demasiados dolores de barriga el comentario :lol: :lol: :lol: :lol: pero es que no lo pude evitar, la situación lo pintaba a huevo :lol: :lol: :lol: .

Pero hay que ser serios que estamos en GUERRA.

SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: "KRAKENTANK"
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 1:29 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:lol: :lol: :lol: :lol: Este colega kronos que ocurrencias tiene... jeje... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: "KRAKENTANK"
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 10:55 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Perfecta narración y mejores collejas, en la quedada se llevó algunas pero no las suficientes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë