Caronte escribió:
Buenas Tarraco:
Bajo ningún concepto las sumerjas en agua oxig a 110º!!! Lo único que conseguirás es un estupendo color blanco-guarro(...) Yo las sumergí en agua piezas de colores rojo, gris militar y azul. Resultado piezas de color rosita, gris claro con churretones y azul celeste. Vamos, ideal.
Lo único que haría antes de tirarlas es pintarlas en el color que más se ajuste.
Depende del tiempo que lo metas, yo lo he probado con una todavia mas potente , de 200 Volumenes... Por ejemplo las piezas blancas si que les da el pego... Lo suyo es que le dejes el tiempo necesario, mas te las cargas...
Bueno sin mas cosas, ademas de la pintura, que yo tambien estoy de acuerdo con el metodo, ya que se recuperan piezas muy viejas, te sujiero ese metodo, lo puedes ver en el hilo "una prueba mas potente" ... Si te gusta, puedes conseguir una garrafa de 26 litros en comercial godo o godoy creo que es... esta en internet, y me sirvieron de maravilla por unos 50 euros, sale mucho mas barato que comprar una botellita en la farmacia de 1 litro que vale 6 euros...
un saludo...