Hola a todos, gracias por todos los comentarios, tanto los que indican lo acertado como los que comentan los puntos a corregir, los puntos positivos son tonterías comentarlos porque no os los voy a contradecir
, y los puntos a corregir siempre son mas interesantes, me ha gustado que diable comente esos puntos porque eran puntos que yo tenía en mi cabeza, y como a uno mismo le cuesta juzgar su custom viene bien que alguien imparcial te lo haga ver, con respecto a la holguras de algunas partes de la superestructura es cierto que quizás he querido llevar al límite la multitud de combinaciones viables de tente, que en este caso hay algunas que no son del todo viables de forma natural, con respecto a lo sobre cargado de detalles, he intentado darle sencillez a la popo y proa, y dotar de ciertas pasarelas por los laterales de la superestructura para descargar un poco, pero sí es cierto que en la parte central y en todo lo largo de la superestructura no he dejado un hueco libre, efectivamente puede ser llamativo esteticamente pero con ciertos elementos que no tendrían practicidad en la realidad.
KRONOS escribió:
ZACARIAS, no debo más que felicitarle por esta estupenda creación, un barco muy chulo (no sabéis la envídia sana que me da cuando veo en general buestros barcos y lo dificilísimo y carísimo que es adquirirlos, es mi gran frustración). Pero al trapo, personalmente me ha gustado el detalle del cañón, fiel reflejo de los cañones modernos automáticos que montan hoy en día la mayoría de las fragatas (que en este caso es crucero); un cañón doble le hubiera ido muy bien (es mi humilde opinión) la super-estructura te ha quedado muy bien y el puente de mando junto con el sistema de radares, personalmente, me encanta como te ha quedado y el hangar también.
Por otro lado, si usted me permite almirante, le dire que la cuerdecilla utilizada en el mastil y en la simulación de las anclas, pues no se que decirte, personalmente no lo veo.
Pero en definitiva como es usted un gran constructor de grandes barcos, no se le discute y todo, repito todo, lo que haga siempre está perfecto, y hay de AQUEL QUE DIGA LO CONTRARIO QUE ME LO ZAMPO.
Gracias por los comentarios, con respecto al uso del cordel, yo lo veo acertado, pero sí dudé o sigo dudando sobre el tipo de cordel, usé este porque es de tente y así lo mantengo todo genuino de tente, pero quizás un hilo mas fino y de color negro hubiera adornado pero sin resaltar tanto, tomaré nota. Con respecto a zamparte al que se meta con nuestros custom, ya sabes, te lo zampas enterito, jajajaja
Eso, eso, kronos, dale caña a diable que me tiene estresadísimo y me voy a tener que coger la baja laboral... os imaginais todo el día en casa sin nada que hacer y sin parar de hacer customs?!!! sería la repera, se nos iba a quedar pequeña la web para meter tanto custom.