jasolo escribió:
Por cierto, para el vídeo de las fotos utilicé el programa gratuito
DVD Slideshow Gui. Está traducido al español y cumple su cometido a la hora de coger un montón de fotos/vídeos, poner una transición al azar entre cada foto (también se pueden elegir a mano), añadirle algún subtítulo y música de fondo. La animación te la guarda en DVD, en MP4 e incluso la sube a tu cuenta de Youtube. La mayor pega que tiene es que no permite editar la pista sonora para que quede sincronizada con la animación, así que si eres muy detallista tienes que editar el sonido con otro programa (p. ej. Audacity).
oh , estaria estupendo poner una lista de programas gratis en el foro... ¿Sabes? , lo voy a poner en la seccion de informatica ahora mismo... Para que asi se puedan hacer, o retocar fotos, explosiones... videos...
En cuanto a lo de la edicion , no te preocupes cuento con el magix, que aunque es un programa de pago, a mi me ha hecho un buen servicio... Y tiene la torta de pijadas que la mayoria no tengo ni idea de para que valen...
... pero he podido hacer muchas clases de videos... Siempre lo recomendare, para el tente, recuerdos, fotos... Y ademas no tiene un precio desorbitado...