Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:17 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: saludos desde cartagena
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 1:16 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:08 pm
Mensajes: 5
.... a mis 40 años haber conservado mi juego de tente me ha costado burlas y críticas, que si vaya capricho guardar ese trasto, que si es que voy para atrás.... un año mi esposa casi de broma me regaló otra caja de tente, y se quedó a cuadros cuando lejos de avergonzarme se me puso una sonrisa de oreja a oreja de felicidad

y ya de mayorcito he seguido ampliando mi colección comprando lotes en ebay, no cajas de coleccionista sin abrir, sino lotes de piezas o modelos completos para poder crear nuevos modelos

comprobar que no soy el único chalado en esto me llena de satisfacción

saludos desde Cartagena

Paco Sevilla


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: saludos desde cartagena
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 1:26 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 366
Buenas.

Bienvenido a este mundo de locos franjase, espero que te lo pases bien.

Un saludo

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: saludos desde cartagena
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 2:17 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
Bienvenido, siempre es bueno saber que no eres el unico chalado jajaja.... espero ver pronto tus creaciones y te unas a nosotros en tantas historietas que hagamos para pasarlo bien

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: saludos desde cartagena
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 3:47 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Bienvenido a esta web.

A ver si mi mujer se apunta a regalarme un Tente también, jeje


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: saludos desde cartagena
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 4:50 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
jejejeje :lol: pues si, estaremos o no chalados el caso es que disfrutamos sin hacer mal a nadie. :D

bienvenido

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: saludos desde cartagena
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 4:52 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Bienvenido Franjase, tienes suerte de que tu parienta te regale Tente, la mía no lo hace ni de coña, aunque el solo hecho de aguantar que tenga el comedor patas arriba, y a mi, es mas que suficiente.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: saludos desde cartagena
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 6:28 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
hola franjase, la mía esta navidad quiso regalarme tente sin que yo lo supiera, ilusa de ella, casi no lo encuentro yo como pa que lo encuentre ella, ja, ja,ja :lol: . Bienvenido y a disfrutar de esto que es muy sano y no molesta a casi nadie.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: saludos desde cartagena
NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 1:14 am 
Bien venido paco me alegra saber que no soy el único que se sentía avergonzado por seguir gustándome el tente.
Yo he de contar una anecdota ya anteriormente mencionada. Hace unos años tuve un aparatoso accidente de coche del cual aun sigo recuperándome.
A esto se junto alguna mala experiencias con el tente a la hora de tratar con algunas personas, cosa que suele suceder en esta vida y se me desvanecieron las ilusiones seguir con ello.
Pues bien mi mujer ni corta ni perezosa, por mi cumpleños se acerco a una tienda que conocíamos que aun tenían tente y me tajo esto:

Imagen

Imagen




Yo me quede a cuadros, y mas en a aquellos momentos donde no nos podíamos permitirnos ningún extra.
Su voluntad fue maravillosa, tanto para mi como para mi buen amigo, con el cual compartí la mitad de mi regalo y que hoy por hoy es el tente que tenemos gracia a ella.

Yo sinceramente doy gracias si a mi maravillosa mujer, que es la que me da ánimos, sin dejarme que me obsesione con ello y a continuar con algo que me hace feliz.

PD: A ella le encanta verme como inculco este tipo de juguetes a mis hijos, ya que ayuda a su desarrollo evolutivo con un puñado de piezas de clástico.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: saludos desde cartagena
NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 11:46 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
que maravillosa mujer tienes, eso hay que cuidarlo y darle una medalla de vez en cuando, gente con malos rollos hay por todos lados pero fijate mas en los que estan a tu lado que en esos otros, y pasa de ellos, unete mas a los pocos que te hacen estar a gusto sin darles de lado por culpa de otros, te sigo dando animos y espero estes totalmente recuperado de ese accidente y que eso no sea escusa para dejer el tente, todo lo contrario, como terapia incluso a mi me lo recomendaron cuando hará cosa de casi tres años que fallecio mi esposa dejandome con un crio de apenas cinco años, me dijeron que me distrayera con algun jobi y que mejor que este, el tiempo pasa y hay que seguir adelante y lo pasado no es escusa alguna para dejarse dar por vencido, todos sabemos que en esta vida todo cuesta, y hoy gracias a dios como se suele decir, sigo mi vida con otra persona al igual que tu saldras, con dos coj...s y la compania de tu esposa, y claro esta aqui tienes un amigo que en todo lo que este a su alcance te ayudara.
perdona por pregon, ni es domingo ni soy cura jajaja... suerte en tus propositos y muchos animos

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: saludos desde cartagena
NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 12:41 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
Animo a los 2! ;)

gran lote de tente que conseguiste gracias a tu mujer... jejeje :lol: la mia no me lo compra, pero tampoco me pone trabas a la hora de comprarlo yo, eso si, comtrolandome por que no esta la vida como para ir derrochando.

saludos as todos los tenteros que viven esto con ilusión y buen rollo! :D

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë