_Kuat_ escribió:
Hola Funken.
En tremendo lío te has metido, los submarinos son una cosa casi, por no decir imposible de recrear bien con tente, a no ser a medio asomar, como los que plantea el compañero Pegaso.
Las forma hidrodinámicas no es el fuerte de Tente, pero que se le va a hacer.
El tamaño es una cosa que juega a favor, cuanto mas grande sea el proyecto, mejor se puede detallar.
De todas maneras por intentarlo que no quede, que es lo importante.
Un cordial saludo.
Hola a todos, tras los comentarios de Kuat se me encendió mi vena impulsiva constructora de customs, y así en plan aquí te pillo aquí te mato he sacado este SUBMARINO NUCLEAR BALÍSTICO clase "FUNKENDERSTADT", este nombre está dedicado a nuestro compañero funken por su amor ya demostrado en mas de una ocasión por estos curiosos vehículos marinos.
Bueno, pues esta es mi propuesta, el tema de los submarinos nunca es fácil, pero todo es empezar en sacar nuevas propuestas y ya entre todos iremos puliendo los customs, este por ejemplo es un popurrí de muchos otros, la parte superior está inspirada en el de un compañero que sacó solo la parte de arriba en negro (mucho mejor en negro), pero la vela estaba solo dejada caer en el casco, y no tenía los alerones, en cambio el hecho de unir los dos cascos está inspirado en el avión de pasajeros de diable. Saludos a todos y en especial a funken.