atención!! esta panda de cibertenteros nos atacan con sus complejas construcciones!! se hace una llamada a todo el personal de construcciones reales para que contraaquen ante esta nueva amenza!!
Esta estación te ha quedado muy real, sin duda las ventanas, puerta, balcón y barandilla son los toques que le dan calidad al conjunto, con respecto a tu tejado, esta semana he estado construyendo uno similar en mi mente para quizás aplicarlo a mi construcción
, si al final opto yo también por esta opción ya te diré sus pormenores
Mi única pega es una muy simple, al ver la real por el enlace de jasolo me doy cuenta que tiene unos colores rojizos en las paredes y con detalles en crema o blanco, pregunto... andabas escaso de piezas en esos colores...?
Me alegro de veras que cracks como vosotros por fin os animeis a construir customs y salir de la "rutina" de los renders sobre sets originales, y como siempre con mucha ilusion y calidad
NOTA= creo que es interesante que adjuntemos a nuestro customs algunas fotos de la construccion real Corrijo, al ver la foto ampliada del tejado, me doy cuenta que su formula es diferente a la que yo tenia en mente.
hoy tampoco me funcionan los acentos...