Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:46 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EXPOSICION DE TENTE EN LA BIBLIOTECA DE CIUDAD REAL 2012
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 8:59 am 
Hola Fernando
Como te comente finalmente no podré asistir, me marcho estas fiestas a respira un poco de aire fresco y sin contaminación.

Si la mayoría de las personas no puede asistir por coincidir en fechas festivas, ya que muchos aprovechamos para desconectar del día a día,podríamos posponerlo para el próximo mes.

Espero vuestras opiniones al respecto

Un saludo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: EXPOSICION DE TENTE EN LA BIBLIOTECA DE CIUDAD REAL 2012
NotaPublicado: Vie Mar 30, 2012 4:09 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, aunque todavía queda tiempo, hay que ir viendo algunos temas para que no "nos coja el toro".-

- 1º Voy a reabrir el hilo de fernando en la tenteteca, creo que al ser un tema de tente sería bueno dar un empujoncito para ver si alguien de allí también se anima a participar, y no coger a nadie desprevenido con las fechas.

- 2º La exposición a contrario de lo habitual no dura un solo finde, es todo un mes, por lo que se nos plantean dudas sobre varias fechas.-
- Como creo que somos varios los que queremos ir, debemos coordinarlo para que coincidamos todos o casi todos, ir para allá para no juntarnos tiene poca gracia, eso sí, si definimos un finde para vernos, hay que hacer un poder para ir, creo que papá pitufo, otromas y yo llevamos a los niños, puede ser un finde muy divertido.
- Hay que contar que hay que poner los sets y quitar los sets (o customs), y esto solo puede hacerlo gente que entienda y que sea de confianza, o sea, que son dos fines de semana los que tenemos que actuar de alguna manera, para mí ciudad real está a media distancia, pero para otros está muy lejos, yo y no sé si alguno mas podemos ir el primer finde a montar y el último a desmontar, pero la gente que quiera presentar y que no pueda ir las dos veces o ninguna vez tendría que mandar por mensajería su set o customs o bien allí diréctamente, o bién a casa de los que vamos a ir, sé que todo esto es muy lioso, pero hay que ir planteando problemas y soluciones entre todos.


-3º Hay que definir lo que cada uno va a presentar, la organización es muy "pro-barco" pero no cierra la puerta a otras construcciones, por lo que hay que ver que va a presentar cada uno, o sea, set original o customs, tema y número de presentaciones de cada uno, por ejemplo, fernando (raitslin) puede llevar alguno de sus fabulosos barcos de guerra o naves espaciales, yo uno, dos o tres custosm no grandes que no sean barcos (mí cámara reflex, la pistola, el chinook, la silleta, el mazinger-zaca y el tanque clásico siguen vivos ,se puede elegir algunos de ahí, o bién puedo rehacer alguno que os haya gustado :? ), y así cada uno va proponiendo, y además repartiéndonos las construcciones a presentar.

-4º Hay que saber las medidas de las vitrinas para el reparto de construcciones. FERNANDO POR FAVOR DANOS LAS MEDIDAS :D .

- Sería bueno que vayamos definiendo que camisetas y que tallas queremos, para eso la persona encargada podría mostrarnos de forma clara las tallas, los logos y los precios, y una vez que elijamos, cada uno le hace una transferencia para que nadie tenga que adelantar bastante dinero.

Ahora toca que vayais comentando problemas y soluciones, y una vez que se hayan limado los posibles problemas ir diciendo fecha de quedada (preferiblemente la primera o la última, pero la gente puede quedar según les venga bien), construcción a presentar y camiseta, para ir cerrando temas de forma clara y concisa. Mi voz aquí siempre es secundaria, por supuesto que la primera voz siempre la tendrá nuestro compañero Fernando.

Saludos a todos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOSICION DE TENTE EN LA BIBLIOTECA DE CIUDAD REAL 2012
NotaPublicado: Vie Mar 30, 2012 6:16 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Yo, personalmente, estoy muy animado con esto. El problema que tengo es el de la distancia por lo que probablemente solamente pueda ir un fin de semana.

Los puntos que expone Zaca son muy acertados. Estaría bien que entre todos opinásemos:

Punto 1: Como veáis.

Punto 2: Creo que el fin de semana idóneo es el primero puesto que es el de montaje de modelos/customs. Si los que presentan los custom pueden montarlos allí (si se destrozan por el camino, o vienen desmontados) será mucho más rápido el montaje y exposición. El desmontaje es limitarse a cojer el modelo y ponerlo en su caja correspondiente con lo cual puede ser mucho más rápido (aunque se deba hacer con mimo).

Para ello planteo que el que traiga modelos los traiga en su caja de devolución, ya con la protección adecuada y la dirección de envío puesta, de manera que al desmontar los modelos, los que lo hagan solamente tengan que ponerlo en su caja, cerrar e ir a facturar (correos o mensajería). También que se pague el dinero de los envíos al que los vaya a realizar.

Punto 3: Aquí es un poco a lo que decida la organización peroooooo..... hay varias cosas:
- Customs geniales: Creo que todos hemos visto customs geniales que estaría bien proponer para ver si se pueden "reconstruir" para la ocasión.
- Cajas originales: Tal vez a la organización le interese exponer también modelos en su caja sin abrir. Se puede mirar lo que tenga cada uno en su casa para ver si interesa.
- Modelos "oficiales": Yo tengo algún modelo Exin que se encuentra en un estado excelente (sin ralladuras, sin decoloraciones,...). También sería la organización la que nos tiene que decir qué quiere exponer.
- Elementos "extra": Catálogos, calendarios, piezas únicas...

Punto 4: Que hable fernando :D

Punto camisetas: Yo una XXXXL :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOSICION DE TENTE EN LA BIBLIOTECA DE CIUDAD REAL 2012
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2012 8:33 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
ya veo que lo teneis casi todo en orden, nada que objetar, estoy de acuerdo con la fecha, espero no se me complique la cosa y pueda ir, por lo demas, en lo que pueda ayudar con mis modelos lo haré

zaca, ningun problema en reabrir el tema en la tenteteca, aun queda gente sana por alli y cuanto mas seamos mejor

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOSICION DE TENTE EN LA BIBLIOTECA DE CIUDAD REAL 2012
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 12:45 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 08, 2011 7:28 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Ciudad real
Hola a todos. Quiero intentar que el montaje sea la última semana de junio pues el horario de la Biblioteca en Julio cambia y cierran los sabados. Sobre actividades que podemos hacer con los niños , pues tenemos Almagro al lado y las Tablas de Daimiel , las cuales , son dignas de ver y visitar. Creo que por esas fechas empieza el certamen de Teatro en Almagro y hay varias actividades que se organizan alli para los niños como talleres de marionetas ...
Sobre las medidas de las urnas y estanterias creo que las deje puestas por algún lado , a ver si mañana puedo volverlas a poner. Sobre los envios de material , me hago yo responsable personalmente de la recepcion y envio del material ( hablare con el director de la Biblioteca con el fin de que todos los envios se recepcionen en la Biblioteca y se contrate un seguro para cubrir cualquier situación )
Sobre las camisetas , tenemos que elegir cual es la que queremos hacer para la exposición. Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOSICION DE TENTE EN LA BIBLIOTECA DE CIUDAD REAL 2012
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 6:43 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
BUENAS TARDES A TODOS


El tema es complicado en muchos aspectos, está bien planteado pero repito que hay cosas complicadas.

Me gusta la idea desde que la planteasteis pero la distancía y los gastos me tienen atado.

Luego dejar modelos y enviarlos por mensajería u correos de retorno ¡¡¡que miedo!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOSICION DE TENTE EN LA BIBLIOTECA DE CIUDAD REAL 2012
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 6:56 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola fernando, si no me equivoco cuenta el fin de semana que se monte con 3 ó 4 de nosotros, supongo que otromás, papá pitufo, raitslin, funken y yo es muy seguro que estemos, y espero de verdad que alguno mas se presente, es importante que estemos gente para el montaje, a saber como vienen las construcciones :? :? , mi camiseta.-
Negra.
Talla L
MI PROPUESTA IGUAL QUE LA DE FERNANDO, O SEA, Logo de TENTE + ciudad real 2012

VENGA TODOS A DECIR QUE CAMISETAS QUEREIS Y SOBRE TODO DAR OPINIÓN DE QUE LOGO, HAY QUE CONSENSUAR UNO.
Fernando, mas adelante nos pondremos en contacto por teléfono para poder coordinarnos mejor, con respecto al seguro...yo también lo había pensado y quería proponerlo.

Príncipe Gundar, entiendo que estés lejos, pero no lo plantees como ir solo a una exposción, sino como un viaje turístico a ciudad real, un finde con compañeros y además una exposición, con respecto a dejar alguna construcción... sé que duele un poco, es algo muy personal, de todas formas aunque hay riesgo somos una grupo reducido y de confianza, además parece que hay un seguro.

PROPONGO ABRIR UN HILO NUEVO DONDE SOLO EXPONER CADA UNO SU GUSTO SOBRE LAS CAMISETAS Y LAS CONSTRUCCIONES QUE CADA UNO PODRÍA OFRECER PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN DE LAS PROPUESTAS, POR FAVOR DAR OPINIÓN SOBRE LO DE ABRIR ESE NUEVO HILO..

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOSICION DE TENTE EN LA BIBLIOTECA DE CIUDAD REAL 2012
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 7:17 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Hola de nuevo, Fernando, yo quisiera dos camisetas, talla XXL (si no, no cubre mi barriga :lol: ), Logo de TENTE + ciudad real 2012

Saludos

P.D. Necesito las medidas exactas, para el bebe, que estoy haciendo, no quisiera tener que cortarlo después.

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOSICION DE TENTE EN LA BIBLIOTECA DE CIUDAD REAL 2012
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 7:34 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
Tenemos que darnos a conocer y dar a conocer un juguete que en aquellos años hacía las delicias de grandes y chicos.


Tenemos que ganar poco a poco a los chicos de Playmobil, aunque ellos estan muy bien organizados. Les pagan donde exponen el hotel y dietas.

Pero nosotros somos cuatro amigos que queremos relanzar esto.


Hay que animarse a ir a Ciudad Real. Zaca pone el Jamón, alguien el queso. falta la bebida

Voy a mirar los gastos y hacer cuentas ¡¡¡que puedo aportar!!! si voy


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOSICION DE TENTE EN LA BIBLIOTECA DE CIUDAD REAL 2012
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 8:32 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
:cry: Ay que lejos me pilla a mi


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë