Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:14 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Otro Tentero
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 7:27 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
bienvenido, espero lo pases bien y ver pronto tus creaciones

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Tentero
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 9:26 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
Hola a todos!
Muchísimas gracias por la bienvenida. :D
El tema de la venta de la flota, (al conjunto de mis piezas de tente le llamo “la flota” desde hace años) ha sido duro, pero tengo varios motivos de consuelo, para empezar lo que habéis apuntado aquí, seguro que algunas de mis piezas acabaran en la guerra del Lantiano y el emperador, creo que es una historia muy buena y la forma con que seguís el hilo de la misma es genial. ;)
Algunos modelos que he vendido, los he mandado enteros, y me consta que ahora están en algún lugar preferente de una vitrina porque han gustado mucho. Eso llena una barbaridad.
Durante el mes y pico que he estado vendiendo, he vivido más que nunca el tente, y he contactado con gente muy maja…… :D :D
Y para acabar de quitar nostalgia, le añadiremos un poco de épica.
Mi situación era similar a las últimas horas del Mushashi, en el golfo de Leyte. Con la línea de flotación a la altura de la cubierta principal, pero navegando. Un ataque más y se hundiría.
En esta situación estaba yo, cuando el ministro de marina dio la orden. Y apareció la flota,
Con un par….
Se planto en EBay con solo tres votos….y en un mes, repelió los ataques de la alianza del Banco Santander, del Sr. Visa y del servicio oficial de Renault….incluso achico un poco de agua.
Aviso a navegantes (Lantianos y seguidores del emperador) En un rinconcito de esos mares, hay una pequeña escuadra que navega orgullosa de su herencia y de sus tradiciones de sacrificio, disciplina…etc., y con un ministro de marina……..
…..muy fácilmente sobornable. Con un poco de jamón y unas cervezas….tengo una chaqueta reversible…:D :D :D :D
Aprovecho el post de presentación para hacer un sentido homenaje a mis ex modelos, tengo un montón de fotos, pero son fotos de barcos, no están a la altura de las presentaciones que hacéis en el foro, así que perdon…..
:twisted: :twisted: pues no, no hay fotos,no puedo (no se)registrarme en imageshach :? :? :? :? :?
me lo estudio mejor y las pongo mañana un saludo

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Tentero
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 6:24 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
gilgalad escribió:
Aprovecho el post de presentación para hacer un sentido homenaje a mis ex modelos, tengo un montón de fotos, pero son fotos de barcos, no están a la altura de las presentaciones que hacéis en el foro, así que perdon…..
:twisted: :twisted: pues no, no hay fotos,no puedo (no se)registrarme en imageshach :? :? :? :? :?
me lo estudio mejor y las pongo mañana un saludo


gilgalad, cualquier foto ya sea de un modelo comercial de TENTE o un custom es bienvenida.

No hace falta que sea una megaconstrucción con increíbles detalles, no tienesás que mirar mis aportaciones :P

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Tentero
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 6:42 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
gilgalad escribió:
:twisted: :twisted: pues no, no hay fotos,no puedo (no se)registrarme en imageshach :? :? :? :? :?
me lo estudio mejor y las pongo mañana un saludo

Hola gilgalad, tus comentarios sobre el buen destino de tus piezas y modelos son reconfortantes, no dudes que están en mano de gente con ilusión y cariño por esto, con respecto a lo de las fotos mira este estupendo tutorial de nuestro querido y desaparecido DIGIPROST (no, no se ha muerto :mrgreen: :mrgreen: , es que no escribe nada por aquí, coño digo coile)
viewtopic.php?f=4&t=15

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Tentero
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 8:57 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
Hola a todos.
Al final he entendido como va lo de las fotos… :) ( gracias Zaca)
Pongo unas cuantas en las que se ven varios modelos, cuando comento que no son dignas de una presentación, no lo digo por el modelo en sí, sino por el estado del mismo, muchos están incompletos, todos están llenos de polvo, con piezas de mil tonos distintos y mal pegadas…etc. :(
Varios de los que me compraron piezas me lo han comentado, en plan toque, y ha eso no tengo respuesta, :shock: :shock: :shock: :shock:
Y algunas de las fotos son más para tener un recuerdo que para hacer una presentación. Son fotos de turista paseando por una base naval…..el objetivo de “la nueva flota” es pulir esos detalles ;)
Aquí la flota casi entera, solo faltan un par de modelos de tamaño medio, y algunos están sin terminar,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

estos modelos los mande enteros
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y aqui el grupo aerio y algunos modelos....( a que parezco la abuela enseñando las fotos de su boda.... :D :D :D :D )

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esta foto es muy cutre por el entorno y el desorden, pero para mi es muy....tentera ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Y digamos que esto es el pasado. El presente empieza aquí. Me quedan tres modelos grandes que me gustan mucho, y unos 8 o 10 de pequeños. La idea es empezar reconstruyendo los tres grandes y un par de los pequeños, limpiar piezas, y currarme un poco su historia, características etc. pongo unas fotos de los grandes tal como están ahora y después ya abriré un tema nuevo en el apartado de mar creativo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y ahora las preguntas tontas de novato ¿son muy grandes las fotos? ¿ cual es el tamaño bueno de una foto?,
Y por ultimo...¿que os parece la flota? :?: :?: :?: :?: :?: :?:
saludos a todos.

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Tentero
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 9:23 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: :shock: UFFF!!!!!! podíamos estar hablando de este hilo muucho tiempo :D :D , ahora que veo tus barcos te puedo decir que sí recuerdo haber visto alguno por ebay (sigo mirando ebay, pero ya solo de vez en cuando), me llamó mucho la atención tus ventas en ebay (de las que mas con diferencia) y quizás comenté con algún compañero tu caso, ví tus barcos y por la cantidad, calidad y por ser customs supe que era de un enamorado del tente, por lo que me sorprendía la venta :( , por otro lado tambien sabía que no era alguien habitual de los dos foros, mas que nada porque creo que casi todos recordamos los customs mas llamativos de todos nosotros (y los tuyos son llamativos), por lo que acerté en mi deducción, que no es otra que un anónimo enamorado vende sus queridos customs, al menos nos has encontrado y podemos relanzar tu gusto por este hoby. Con respecto a la construcción de tus barcos me llama la atención el buen diseño de muchos de ellos, el gran tamaño de algunos buques y que además has usado el ensanche progresivo en al menos un acorazado y un portavión, con lo que supongo quiere decir que conocías alguno de los dos foros (pero no te animabas a participar :D ) un saludo y gracias por compartir. ;) ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Tentero
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 11:08 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
Buenas
Pues si Zaca, has acertado en todo, y el ensanche te lo debo a ti, y a esos magníficos tutoriales tuyos. Por segunda vez hoy, gracias ;)
No quería sobrecargar la presentación (ya veis que me enrollo mas que una persiana), pero si que quería sacar el tema.
Mis técnicas y mis modelos eran básicamente los de los años 80, solo evolucionados un poco con las piezas nuevas de finales de exin y de borras, siempre de mar. La corbeta descubierta me gusto mucho y fue una grata sorpresa.
Y allí estaba yo y mis barcos, montándolos de vez en cuando e innovando poquito, pero algo si. :)
Para que nos situemos, descubrí la tenteca un par de meses después de que Ratsin presentara el Yamato.
:o :o :o :o Aluciné. :D :D :D :D
Primero con el Yamato, después con todos los modelos, y una cosa que me gusto muchísimo, un par de temas mas arriba del bebe de Ratsin, había un tema, no recuerdo de quien que era, del crucero alemán Endem. El post estaba currado, con fotos del barco, su historia, y la del capitán etc., y el modelo estaba hecho con muy pocas piezas, de todos los colores, sin cañones ni mástiles ni nada…Eran las pocas piezas de que disponía aquel tentero…y todos le felicitabais y comentabais el provecho que se le puede sacar a tan exiguos recursos. Me entraron unas ganas de participar enormes. Pero entonces no tenía la flota disponible. Estaba empaquetada esperando la ocasión de salir del armario.
Desde entonces hasta este verano, he ido mirando de vez en cuando los modelos que ibais haciendo, y lo primero que hice cuando volví a montar barcos fue probar el ensanche progresivo siguiendo el tutorial de Zaca.
He cogido ideas de todas partes, y no sé decir de quien son originales o quien las hizo primero, simplemente doy las gracias a todos. ;) ;) ;) ;)
Yo esperaba aportar mi granito de arena al tente con el antiaéreo tipo vulcan ( es lo primero que hice cuando vi las piezas esas que llevaba el Bismark) pero seguro que muchos ya habéis llegado a esa conclusión… :( :) :D :lol:
Asi que una vez mas gracias a todos por todo :D :D :D

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Tentero
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 2:59 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:lol: :lol: :lol: estupenda coleccion colega... un saludo... :twisted: :twisted: :twisted: y si se me escapa algun torpedo, no te preocupes... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Tentero
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 8:24 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Muy buena flota Gilgalad, se nota que te gusta mucho el hacerte tus propios modelos, me gustan mucho, particularmente los bebes grandes, tienes una flota muy completa y equilibrada.
Esperamos ver algunos de tus bebes por aquí ;) ;) .

Lo de las fotos: Están bien, solo hecho una cosilla en falta, cuando cuelgues alguna foto con el ImageShack, mira que la pestaña de cambiar el tamaño de la imagen, lo despliegas y le marcas no cambiar el tamaño, así consigues, que las fotos, salgan mas grandes, cuando las abrimos los demás.

funkenderstadt escribió:
...... y si se me escapa algun torpedo, no te preocupes......

Yo de ti, si que me preocuparía, a Funken se le suelen escapar los bombazos, con mucha facilidad (sobre todo con nuestros bebes) ;) ;)

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Tentero
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 9:00 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Dos apuntes mas, gilgalad, con respecto a las fotos mira tambien la configuración de la cámara, a mi hace pocos días me pasaba lo mismo y gracias a las indicaciones de un compañero descubrí que estaba configurada para fotos de tamaño pequeño, y por otro lado podías presentar en la sección de tente mar creativo algún buque que sea atractivo y que además tengas fotos adecuadas, y nos cuentas un poco de que tipo se trata y de sus características. saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë