Hola a todos!
Muchísimas gracias por la bienvenida.
El tema de la venta de la flota, (al conjunto de mis piezas de tente le llamo “la flota” desde hace años) ha sido duro, pero tengo varios motivos de consuelo, para empezar lo que habéis apuntado aquí, seguro que algunas de mis piezas acabaran en la guerra del Lantiano y el emperador, creo que es una historia muy buena y la forma con que seguís el hilo de la misma es genial.
Algunos modelos que he vendido, los he mandado enteros, y me consta que ahora están en algún lugar preferente de una vitrina porque han gustado mucho. Eso llena una barbaridad.
Durante el mes y pico que he estado vendiendo, he vivido más que nunca el tente, y he contactado con gente muy maja……
Y para acabar de quitar nostalgia, le añadiremos un poco de épica.
Mi situación era similar a las últimas horas del Mushashi, en el golfo de Leyte. Con la línea de flotación a la altura de la cubierta principal, pero navegando. Un ataque más y se hundiría.
En esta situación estaba yo, cuando el ministro de marina dio la orden. Y apareció la flota,
Con un par….
Se planto en EBay con solo tres votos….y en un mes, repelió los ataques de la alianza del Banco Santander, del Sr. Visa y del servicio oficial de Renault….incluso achico un poco de agua.
Aviso a navegantes (Lantianos y seguidores del emperador) En un rinconcito de esos mares, hay una pequeña escuadra que navega orgullosa de su herencia y de sus tradiciones de sacrificio, disciplina…etc., y con un ministro de marina……..
…..muy fácilmente sobornable. Con un poco de jamón y unas cervezas….tengo una chaqueta reversible…:D
Aprovecho el post de presentación para hacer un sentido homenaje a mis ex modelos, tengo un montón de fotos, pero son fotos de barcos, no están a la altura de las presentaciones que hacéis en el foro, así que perdon…..
pues no, no hay fotos,no puedo (no se)registrarme en imageshach
me lo estudio mejor y las pongo mañana un saludo