Fecha actual Sab Abr 13, 2013 3:28 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: una prueba mas potente
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 6:52 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
he pedido a una casa catalana una garrafa de 25 l de h2o2 al 50 % o lo que es lo mismo de 200 volumenes . Ha costado unos 2 euros el litro. Bastante mas barato que comprar una botellita de 1 l de 110 volumenes en una farmacia. En cuanto la tenga hare pruebas con las piezas y os pasare fotos. Cuando pueda os paso el link para el que quiera tambien la tienen de 110 volumenes. Un saludo

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una prueba mas potente
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 10:27 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
funkenderstadt escribió:
he pedido a una casa catalana una garrafa de 25 l de h2o2 al 50 % o lo que es lo mismo de 200 volumenes . Un saludo



:o :o :o :o Está claro que este hombre ha pillado cantidades industriales para vendernos una parte y amortizarse la compra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una prueba mas potente
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 11:17 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
:lol: :lol: :lol: no hombre no, cuando compraba el agua oxigenada de 110 volumenes, en droguerias, el precio por litro era de unos 6 euros... y con un litro dependiendo de las piezas que tengas , al menos yo, no tengo ni para empezar...
Ademas este producto no solo lo uso para limpiar tente, tambien se puede usar para hacer circuitos impresos, con una mezcla de 1 parte de HCL (salfuman) 2 de agua oxigenada y 3 de agua del grifo, se obtiene un acido bastante fuerte para corroer cobre... cuanto mejor es el agua oxigenada (110 volumenes minimo) mas rapido se hace...
bien la pagina de esto es esta...
http://www.comercialgodo.com

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una prueba mas potente
NotaPublicado: Sab Ene 15, 2011 3:58 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
ya tengo el agua oxigenada... es una garrafita de unos 26 kilos... jeje...
Imagen
ya os pase la url para conseguirla, la primera prueba esta en marcha , de momento estoy probandola con piezas blancas en una solucion de unas 2 partes de este producto por una de agua oxigenada normal de farmacia de 10 volumenes, por si acaso... ya os pasare fotos, las piezas estaban bastante "amarilleadas" por el paso del tiempo...
Si usais esto debeis haceros con un buen par de guantes de plastico, exactamente no quema, pero pica mucho si entra en contacto con la piel... claro que tambien dependera de las manos de la persona... os pongo una foto para que veais lo que puede hacer en una mano...
Imagen
Tambien sera bueno que tomeis otras precauciones, una mascarilla tipo 3M estaria bien, inclusive unas gafas... Esto se puede conseguir facilmente en una ferreteria corriente...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una prueba mas potente
NotaPublicado: Sab Ene 15, 2011 4:34 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
a ver si se van a creer que esta montando un laboratorio ilegal y te van a denunciar los vecinos jajajaja..... que ocurrencias tienes, y lo bueno es que salen bien jajajaja .... suerte en en el intento

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una prueba mas potente
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2011 9:50 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Funken tío, que lo blanco de las manos es el efecto de el alcohol al reaccionar con el calor de tu piel y evaporarse, ese "picor" que sientes no es ni más ni menos que la corrosión de tu piel. Hay que tener cuidado con estos productos y usar guantes.
Por cierto, que tienes toda la razón que un litro de agua oxig. al 110 es poca cosa para las cantidades que manejamos algunos, pero... ¿no te has pasao con una garrafa de 25 litros?jajajaja.
A ver si te va a estar investigando la policía y se van a pensar que eres uno de Alqaeda o algo así... es broma.
Pues eso, ya nos comentas los resultados.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una prueba mas potente
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2011 9:58 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
XD gracias por los consejos. Los resultados estan siendo muy buenos. A ver si os paso fotos. Quiero hacer otra prueba y es decolorar unas antenas negras. En teoria el negro es una mezcla de azul amarillo y rojo. Esto quiza aclare este negro y lo haga lo mas parecido al caqui. Esa es la idea

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una prueba mas potente
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2011 11:21 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 27, 2010 9:16 am
Mensajes: 31
Aparte de los guantes, quisiera añadir a las precauciones de manejar el agua oxigenada al 110% que lo hagais en sitios ventilados (Yo pongo el recipiente entre medias de 2 ventanas, cierro la interior y abro la que da a la calle), puesto que el Agua Oxigenada (H2O2) al contacto con la luz UV se disocia y genera una molecula de H2O y un atomo de Oxigeno y el recipiente donde verteis las piezas y el agua oxigenada abierto por supuesto. Si lo haceis en una habitación cerrada el problema os lo genera la alta concentración de oxigeno, ya que si lo necesitamos para respirar en altas concentraciones es venenoso y puede causar afectaciones faringeas y pulmonares y si cerrais el recipiente (que supongo será transparente) puede llegar a estallar por la presión del gas ( Si os dais cuenta cuando lo comprais en la farmacia el bote es negro, para impedir que la luz UV libere el gas oxigeno y estalle la botella) y si lo almacenaís en un sitio oscuro mejor.

Lo dicho, cuidado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una prueba mas potente
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2011 2:45 pm 
Gracis fun y per por esta infomacion tan valiosa

Funk: ya tuve noticias de tu adquisición tan peculiar, y estoy ansioso de ver los resultados.

Sobre todo si se puede convertir una piezas roja, negra o azul en blanca.

aunque lo veo muy poco probable ya que laspiezas no están pintadas.
Sino que el color esta inyectado en la propia pieza
Solo cabe la posililiada que se acabe quemando o haya un cambio quimico tras una larga exposición y cambie de color.

Necesito una pieza tipo teja en color blanco, para un custms que llevo tiempo dándole vuelta pero no se llego comercializar en este color.

Así que espero impaciente noticias tullas.


Per escribió:
Aparte de los guantes, quisiera añadir a las precauciones de manejar el agua oxigenada al 110% que lo hagais en sitios ventilados (Yo pongo el recipiente entre medias de 2 ventanas, cierro la interior y abro la que da a la calle), puesto que el Agua Oxigenada (H2O2) al contacto con la luz UV se disocia y genera una molecula de H2O y un atomo de Oxigeno y el recipiente donde verteis las piezas y el agua oxigenada abierto por supuesto. Si lo haceis en una habitación cerrada el problema os lo genera la alta concentración de oxigeno, ya que si lo necesitamos para respirar en altas concentraciones es venenoso y puede causar afectaciones faringeas y pulmonares y si cerrais el recipiente (que supongo será transparente) puede llegar a estallar por la presión del gas ( Si os dais cuenta cuando lo comprais en la farmacia el bote es negro, para impedir que la luz UV libere el gas oxigeno y estalle la botella) y si lo almacenaís en un sitio oscuro mejor.

Lo dicho, cuidado



Per:
Veo que estas muy puesto en estos temas
Ya conocía gran pare de sus efectos, sobre todo cuando se expone a la luz del sol.
De ahí que se comercialice en un envase de plástico resistente y de color negro.

Yo el tipo envases que suelo utilizar para este fin,son:
Botes de cristal con una capacidad tres veces superríos al volumen utilizado de agua oxigenada.

Los gases que se desprenden al contacto con el aire y la luz permanecen en las 2/3 restantes del envase vacio permitiendo que el agua oxigenada no pierda su efectibidad.

Luego lo envuelvo en papel albar dejandolo a oscuras y permitiendo que el agua oxigenada no pierda sus propiedades.

Es una forma mas de proceder ,eso si tomad precauciones, utilizar guantes y un lugar ventilado cuando lo manipuléis.

un saludo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: una prueba mas potente
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 8:42 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
valla, juraria que puse estas fotos con los resultados del h2o2 del 50 %, weno las puedo poner otra vez, son los resultados del agua oxigenada ahi van , he probado en un principio con piezas blancas , el resultado esta siendo bastante bueno...
Imagen
en este caso la pieza limpiada , esta con una gotita de agua, la podeis ampliar a mas resolucion para ver el efecto... Tengo que decir que hacer una foto de algo "blanco" no es nada facil...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Digi me paso un neptune, si ve esta foto, vera que el nombre "neptune" esta blanco blanco , como la bandera del madrid... :lol: .... antes estaba algo amarilleada...
Bueno , estoy intentando ahora tratar de convertir antenas negras, si no en caqui, en un gris cromatico, para que se parezcan a las escorpionas...
Que lo disfruteis...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë