Gracis fun y per por esta infomacion tan valiosa
Funk: ya tuve noticias de tu adquisición tan peculiar, y estoy ansioso de ver los resultados.
Sobre todo si se puede convertir una piezas roja, negra o azul en blanca.
aunque lo veo muy poco probable ya que laspiezas no están pintadas.
Sino que el color esta inyectado en la propia pieza
Solo cabe la posililiada que se acabe quemando o haya un cambio quimico tras una larga exposición y cambie de color.
Necesito una pieza tipo teja en color blanco, para un custms que llevo tiempo dándole vuelta pero no se llego comercializar en este color.
Así que espero impaciente noticias tullas.
Per escribió:
Aparte de los guantes, quisiera añadir a las precauciones de manejar el agua oxigenada al 110% que lo hagais en sitios ventilados (Yo pongo el recipiente entre medias de 2 ventanas, cierro la interior y abro la que da a la calle), puesto que el Agua Oxigenada (H2O2) al contacto con la luz UV se disocia y genera una molecula de H2O y un atomo de Oxigeno y el recipiente donde verteis las piezas y el agua oxigenada abierto por supuesto. Si lo haceis en una habitación cerrada el problema os lo genera la alta concentración de oxigeno, ya que si lo necesitamos para respirar en altas concentraciones es venenoso y puede causar afectaciones faringeas y pulmonares y si cerrais el recipiente (que supongo será transparente) puede llegar a estallar por la presión del gas ( Si os dais cuenta cuando lo comprais en la farmacia el bote es negro, para impedir que la luz UV libere el gas oxigeno y estalle la botella) y si lo almacenaís en un sitio oscuro mejor.
Lo dicho, cuidado
Per:
Veo que estas muy puesto en estos temas
Ya conocía gran pare de sus efectos, sobre todo cuando se expone a la luz del sol.
De ahí que se comercialice en un envase de plástico resistente y de color negro.
Yo el tipo envases que suelo utilizar para este fin,son:
Botes de cristal con una capacidad tres veces superríos al volumen utilizado de agua oxigenada.
Los gases que se desprenden al contacto con el aire y la luz permanecen en las 2/3 restantes del envase vacio permitiendo que el agua oxigenada no pierda su efectibidad.
Luego lo envuelvo en papel albar dejandolo a oscuras y permitiendo que el agua oxigenada no pierda sus propiedades.
Es una forma mas de proceder ,eso si tomad precauciones, utilizar guantes y un lugar ventilado cuando lo manipuléis.
un saludo