Fecha actual Sab Abr 13, 2013 7:23 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: West Oil
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 6:17 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Bueno, ya había oído cosas sobre este barco, y gracias al comandante Machado, pues puedo dar fe de cómo Borrás puede destrozar la ilusión de un niño (y de un mayor).

Imagen

Para empezar, los tubitos rojos que son más largos y que son los que se encuentran en las bolsas. En este modelo ya metieron los negros (sueltos en la caja) para cambiarlos.

Pusieron una placa 2x2 blanca en lugar de una verde.... y una de 4x1 1/3 en lugar de 2 de 2x1 1/3, con lo cual, el West Oil me ha quedado así.

Imagen

Eso por no hablar de las diferencias bastante notorias del color entre unas piezas y otras.

Imagen

Además se supone que las piezas que soportan la estructura son blancas y de 2x8, y me he encontrado negras y grises de 2x4 y algunas 2x8.

En fin, que estoy contento, pero vaya tela. No me había pasado esto en ninguno de los otros barcos de Borrás (bueno, en el Titanic hay una pieza que no es del todo blanca, pero bueno). En este modelo lo bordaron.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: West Oil
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 6:43 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
pues si, en el modelo que tengo yo pasa lo mismo... diferencias de color brutales, y piezas cambiadas. en el mio incluso me falto alguna y me sobro de otro tipo. cosas de borras. aun con todo eso, yo creo que borras hizo un buen trabajo y gracias a eso disponemos de modelos que no había sacado al mercado exin.

pero bueno, es verdad que para lo que cuestan, o costaban en su momento tenían una falta de calidad importante.

saludos tenteros!

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: West Oil
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 9:02 pm 
Hola dible yo tengo este barco hace ya como unos tres años y lo que comentas también me paso a mí.
En mi caso de menos envergadura ya que creo que recordar que el color verde si mantenían las tonalidades entre sus piezas. Y el resto todo perfecto a acepción de los latiguillos rojos, que como bien mencionas son mas largos de lo habitual.

Para mi en particular este barco de borras tenia cierto encanto, pero lo perdio cuando lo monte y finalmente acabo como despiece.

Aun conservo la caja junto con las instrucciones y la gran mayoria de piezas. Si quieres te paso las que necesites para completarlo dignamente.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: West Oil
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 5:34 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola, yo no quería comentar nada por no enturviar la buena causa de comandante machado, pero si es cierto que mi modelo es bastante mediocre, los "cables rojos" quedan largos, los "lanzatorpedos" rojo que hacen las veces de tuberías se caen todos, colores desiguales, piezas que faltan o sobran... pero al final lo hemos medio arreglado. Saludos a todos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: West Oil
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 5:41 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
zaca escribió:
yo no quería comentar nada por no enturviar la buena causa de comandante machado

La culpa de eso es de Borrás y ya hace tiempo que se ha habló de estos problemas en otro foro tentero. Sólo lo he puesto aquí porque creo que este foro también debe ser un lugar donde tener informado al Tentero actual y a futuros tenteros.

Aún así, vuelvo a comentar, estoy contento con él. Me parece dinero bien gastado. Tengo un montón de piezas que no tendría de ningún otro modo (no sé si hay otro barco con el castillo de proa de color verde).

En fin, que una cosa no quita la otra. Que la gestión del comandante es ejemplar y que Borrás deja que desear en cuanto a control de calidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: West Oil
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 9:09 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
diable escribió:
............En fin, que una cosa no quita la otra. Que la gestión del comandante es ejemplar y que Borrás deja que desear en cuanto a control de calidad.

Yo también conseguí, uno gracias a el Comandante, y, también he tenido algunos problemas con el a la hora de montarlo (los cables rojos, durísimos y largos, los tubos lanzatorpedos que no enganchan), pero era uno de los barcos grandes que no tenía, y gracias al Comandante, lo he conseguido, muchas gracias Pedro, por conseguírmelo ;) ;) .

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: West Oil
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 12:14 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
A pesar de todo sigue siendo un buen barco para hacer mercantes a partir de el...
Yo he tenido no se si tres en mis manos... :twisted: :twisted:
El primero de ellos lo consegui en un alcampo , a parte de lo endeble que era, es cierto que algunas piezas no encajaban demasiado bien... Puedo destacar que estos cablecillos rojos, no son tan "faciles" de doblar como los negros originales de exin... De hecho le pegue algunos puntos con un toque de cianocrilato...Yo no se que puñetas les pasa a los barcos de borras, pero cada vez que montas uno , lo sujetas con una mano y zas, se te parte de una manera facilisima...
No tiene que ver con el comandante... El los vende y el que quiera los pilla y punto...
Luego me pille otro, y tambien recibi este , el carguero mercamar...
Imagen
Bueno como tambien sabeis, tengo este que sigo pensando si abrirlo para hacer otros cargueros...
Imagen
Son los 3 muy buenos barcos para mi para hacer cargueros , con gruas, gaseros grandes, petroleros... De hecho la base roja que tiene el west oil , es perfecta como base , ya que es un color rojo identico al rojo normal al de los cargueros de exin... El primer resultado de esto que os hablo fue este...
Imagen
De hecho tuvo alguna "controversia"... hay una puertecita , la compuerta que se abre de arriba abajo, que es super complicado de conseguir, que me vino de maravilla para hacer como una pasarela para el paso de los camiones...
Solo puedo deciros que si no lo teneis, es una buena pieza para combinar con otros barcos, o para tenerlo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: West Oil
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 2:24 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
funkenderstadt escribió:
......................De hecho tuvo alguna "controversia"... hay una puertecita , la compuerta que se abre de arriba abajo, que es super complicado de conseguir, que me vino de maravilla para hacer como una pasarela para el paso de los camiones...........

De controversia, nada de nada :lol: :lol: , me lo tangastes (o sea, que hiciste una puja mejor que yo, en cierto sitio de subastas ;) ), es una pieza muy....., rara que solo está en ese color rojo.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: West Oil
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 3:50 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
XDDDD yo no tenia ni puñetera idea de que venia en el lote. Que por cierto donde puñetas viene que todavia no se de donde es esa bisagra

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: West Oil
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 4:40 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
funkenderstadt escribió:
XDDDD yo no tenia ni puñetera idea de que venia en el lote. Que por cierto donde puñetas viene que todavia no se de donde es esa bisagra

Funken, esa pieza solo sale en un modelo (que yo sepa), en el modelo de Tente Micro, Ref: 0427 - Puerto

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë