A pesar de todo sigue siendo un buen barco para hacer mercantes a partir de el...
Yo he tenido no se si tres en mis manos...
El primero de ellos lo consegui en un alcampo , a parte de lo endeble que era, es cierto que algunas piezas no encajaban demasiado bien... Puedo destacar que estos cablecillos rojos, no son tan "faciles" de doblar como los negros originales de exin... De hecho le pegue algunos puntos con un toque de cianocrilato...Yo no se que puñetas les pasa a los barcos de borras, pero cada vez que montas uno , lo sujetas con una mano y zas, se te parte de una manera facilisima...
No tiene que ver con el comandante... El los vende y el que quiera los pilla y punto...
Luego me pille otro, y tambien recibi este , el carguero mercamar...
Bueno como tambien sabeis, tengo este que sigo pensando si abrirlo para hacer otros cargueros...
Son los 3 muy buenos barcos para mi para hacer cargueros , con gruas, gaseros grandes, petroleros... De hecho la base roja que tiene el west oil , es perfecta como base , ya que es un color rojo identico al rojo normal al de los cargueros de exin... El primer resultado de esto que os hablo fue este...
De hecho tuvo alguna "controversia"... hay una puertecita , la compuerta que se abre de arriba abajo, que es super complicado de conseguir, que me vino de maravilla para hacer como una pasarela para el paso de los camiones...
Solo puedo deciros que si no lo teneis, es una buena pieza para combinar con otros barcos, o para tenerlo...