Fecha actual Vie Abr 12, 2013 7:19 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Crucero porta-helicópteros “La Niña”
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 6:15 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Mis felicitaciones por otra de tus impresionantes creaciones :shock: amigo raitslin. Últimamente me quedo sin calificativos para tus obras, o bien, me repito en mis opiniones por mi poca capacidad para definir lo que veo. Intentaré ser más concreto e incluso algo crítico en mis comentarios. Pero ten claro que el barco al igual que tu obra me encanta, por eso mis críticas son siempre constructivas. :twisted:
Lo primero, felicitarte nuevamente por tu creatividad y dedicación, realmente es un placer contemplar periódicamente tus obras. Tu dedicación es encomiable, debería aprender más de ti. :oops:
Por otro lado, comentar que tus barcos cuidan perfectamente la estética, el perfil de éste no se queda atrás. Es elegante en sus líneas, y eres conciente de ello. Tus fotos cuidadas resaltan los ángulos más favorecedores del barco.
Otro punto a destacar es que las dimensiones de tus barcos te permiten un nivel de detalle sorprendente, como comenté anteriormente más que tente tengo la impresión de ver una maqueta. Sobretodo destaco el detallado armamento y guerra electrónica, como se nota que paralelamente a tu stock de piezas ha ido aumentando el conocimiento sobre la marina de guerra. Llegado a este punto, y sin criticarte lo más mínimo ya que en la variedad está el placer, yo prefiero un tamaño más “comercial” donde la síntesis sustituya al detalle, pero como te digo no lo entiendas como una crítica. ;)
La única duda que me plantea es el uso del barco, aunque hoy en día todo vale (cruceros de aviación rusos, destructores portaaronaves japoneses…) Tú lo defines como Crucero Portahelicópteros y lo ofreces como escolta del Cristóbal Colón de Zaca. Si lo destinas para la guerra antisubmarina ASW, deberías embarcar otro tipo de helicópteros. Ahora, si te planteas el uso como buque para operaciones anfibias creo que deberías haber contemplado la creación de un dique sumergible en la popa. En cualquier caso, y ante la polivalencia que se busca actualmente en los barcos creo que es una solución a estudiar.
Por último, la zona central del buque entre la superestructura de proa y el hangar creo que es demasiado grande y no del todo aprovechada. No sé, no me acaba de convencer.
Bueno, no me enrollo. Lo dicho amigo te has lucido, un abrazo. :D

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero porta-helicópteros “La Niña”
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 8:52 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Precioso :shock: , me encanta la proa larga y estilizada, y por supuesto devido a mis gustos me flipa tantas armas juntas en un barco, ya veo que el Cristobal Colon va a ir bien escoltado con La Niña y el Volcan del Teide, nos vemos en esa mar oceana ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero porta-helicópteros “La Niña”
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 9:04 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Preciosidad de barco nos presentas Raist. La verdad es que los compañeros lo han dicho todo... A mí particularmente me parece un barco de una belleza impresionante, estilizado como pocos y muy "maquetil". Las dos únicas pegas que les pondría, con tu permiso, es que la proa a pesar de ser preciosa, militarmente la veo muy desaprovechada, que no quita que como digo es una pasada de bonita, pero se me antoja "floja" de armamento, y la otra pega es en cuando al sistema de 4 antiaéreas laterales con su antiaérea tenteril y su radomo blanco. Yo no sé si la idea es tuya o de quien sea, pero lo cierto es que en su día (viendo una película que salía una de estas antiaéreas en un portaaviones) se me ocurrió intentar plasmar la idea en tente, y lo más cerca que llegué fue poner un radomo en una pieza de un tetón con otro lateral (las típicas), y en el tetón lateral poner un trocito de antena que tenía partida, y aún así no me gustó.
Veo también que la pista de helicópteros no esté a escala con el conjunto general del buque, y se me antoja pequeña, pero eso ya son gustos personales.
El puente me parece que está resueltísimo, y la zona central muy lograda y detallada.

Bueno que me enrrollo, lo que te quiero decir en definitiva es que es precioso y punto, ¡que nos estás malacostumbrando con tanto modelazo y nos vamos a volver mu tiquismiquis!

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero porta-helicópteros “La Niña”
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 10:39 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
raitslin escribió:
otromas escribió:
...... veo armas conocidas, me gusta el toque que le has dado dandole mejor calidad.......

Otromas, calidad, no se, lo que si se es que el lanza-misil trasero es... Made In “Astilleros Navales del Sr. Otromas;) ;) , el cual me gusto mucho cuando lo enseñaste, y yo tan solo, lo he utilizado y adaptado a mi gusto.

pues con esas piezas que le has puesto me gusta mas, por cierto mejor nada de made in jejeje que me ruborizo :lol: :lol: :lol: :lol: para mi un placer que guste y se utilice, aqui todos ponemos un poquito, bueno tu practicamente has puesto todo el barco :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero porta-helicópteros “La Niña”
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 8:38 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
otromas escribió:
raitslin escribió:
otromas escribió:
...... veo armas conocidas, me gusta el toque que le has dado dandole mejor calidad.......

Otromas, calidad, no se, lo que si se es que el lanza-misil trasero es... Made In “Astilleros Navales del Sr. Otromas;) ;) , el cual me gusto mucho cuando lo enseñaste, y yo tan solo, lo he utilizado y adaptado a mi gusto.

pues con esas piezas que le has puesto me gusta mas, por cierto mejor nada de made in jejeje que me ruborizo :lol: :lol: :lol: :lol: para mi un placer que guste y se utilice, aqui todos ponemos un poquito, bueno tu practicamente has puesto todo el barco :lol: :lol: :lol:



El sistema este de hacer armas con los ganchitos de los veleros acompañado de lo que sea a los lados da mucho juego, espero usarlo mucho, pero me teneis que dar la lista de los autores de cada una de las armas esas (que en este barco hay varios tipos) para poder poner el autor en cada una de las veces que nombre el arma durante toda mi vida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero porta-helicópteros “La Niña”
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 10:49 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Cómo tiramos de ironía ¿eh? jejeje, a mí me encanta...

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero porta-helicópteros “La Niña”
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 5:14 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
zaca escribió:
El sistema este de hacer armas con los ganchitos de los veleros acompañado de lo que sea a los lados da mucho juego, espero usarlo mucho, pero me teneis que dar la lista de los autores de cada una de las armas esas (que en este barco hay varios tipos) para poder poner el autor en cada una de las veces que nombre el arma durante toda mi vida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


muy bien zaca, te mando por mp mis modelos con las tarifas por su uso :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

al contrario que a otros a mi me gusta ver ideas mias en sus modelos, eso significa que algo he hecho bien :D , pero bien para todos no solo para mi ;) :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero porta-helicópteros “La Niña”
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 5:30 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
otromas escribió:
a mi me gusta ver ideas mias en sus modelos, eso significa que algo he hecho bien :D , pero bien para todos no solo para mi ;) :lol: :lol: :lol:

A tí y a muchos. Yo hago las cosas, no por que me las reconozcan, si no porque me gustan y me divierten.

Y si alguien se divierte con algo mío, mejor que mejor.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero porta-helicópteros “La Niña”
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 5:34 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
pues eso diable, que juntos nos lo pasamos mejor que solos, me da igual que me nombren pero si quiero cobrar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cachondos estamos hoy :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë