PERO VAMOS A VER!!!!!!!!!!!!!! NO ERA YO EL DE LAS SUSPENSIONES?????????!!!!!!!!!!!!! je,je,je,je. EL camión es una gozada
, yo llevaba tiempo queriendo hacer un camión grúa (no bombero), y creo que ya no hace falta que lo haga, ja,ja,ja, me parece fantástico en general, a continuaciòn te detallo opiniones.-
-La unión de las ruedas me parece genial, te lo copiaré totalmente.
-Los ejes que has creado me encantan en la idea y en sobre todo en la sencillez, otro sistema mas complejo quizás no hubiera cabido, además estos ejes adaptativos al terreno al tener tanto recorrido queda visualmente muy cañeros, pero pregunto, si los 3 ejes principales están acoplados a sendos ejes locos? se mantiene el camión erguido? no se dalea solo?
-La dirección también me gusta pero era mas lógica y predecible su construcción, la suspensión desde luego me ha gustado mas, sobre todo por lo sencillo y efectivo.
-La estética está conseguidísima, real y rebosa contundencia, me gusta mucho lo habitáculos de los grupos electrógenos, todo en general es genial, pero... como dice diable, yo no hubiera usado las cuñas para el ensanche, es la única pega que le pongo, yo en ese ancho hubiera prescindido del uso de la cabina tente y la hubiera hecho artesanal, tienes capacidad de sobra en lograrlo, y así salimos de la rutina de todos con las mismas cabinas.
- La pluma me parece genial en estética y realismo, es una de las claves de este peazo de modelo, las piezas grises para el cabestrante y los pasos del cable no las conocía.
- En general me parece todo un acierto y disculpa con alguna peguilla menor pero era por mejorar lo perfecto, y te lo dice alguién que seguramente no sería capaz de hacer un modelazo así.
Me ha encantado ver con detenimiento y deleitarme con tu modelo, espero que de vez en cuando nos alegres con cosas que no sean naves, que como bien has demostrado sabes hacer de sobra. (aún no he hecho mi camión porque le estaba dando vueltas a que las pluma y las patas se desplegaran, y además aguantasen ciertos pesos, ya lo intentaré).
Saludos.