Weno ha salido un interesado en como hacer ventanas tenteras... No es tan dificil... A ver si logro explicarlo aqui...
Lo primero es que os hagais con un programita de edicion de fotos, no hace falta que os gasteis 700 euros o mas en un photoshop, hay soluciones bastante competitivas por poco menos de 100 euros. Con esto no os trato de vender la burra... Y tampoco trato de tirarme el pisto , por asi decirlo . Hay infinidad de soluciones. Yo solo pongo como hago estos... "trucos"... jeje...
Yo dispongo de un magix que consegui en ebay por unos 50 pavos, que curiosamente era de edicion de video, pero que me incluia un "magix xtreme photo designer" , os dejo aqui la pagina...
http://www.magix.com/es/?partnerid=9009&AffiliateID=2&gclid=CMitqdGj76ACFVVo4wodYATJFgInsisto en que no os intento vender la burra, pero todas mis escaramuzas, explosiones, lanzamiento de misiles, los he hecho con este programita con un par de herramientas estupendas de dicho programa... Muy util ...
Tambien seria interesante que os pillarais un visor de fotos gratuito , llamado irfanview...
Para que sirve o puede servir esto, muy sencillo, imaginad que o bien haceis muchisimas fotos y las teneis en una tarjeta SD o en otro soporte... Bueno podeis verlas una por una con un programa pesado como puede ser un paint, o incluso un internet explorer, o bien con este que os menciono, que es super simple , ocupa solo un icono y hasta podeis hacer lo que se llama la opcion "Thumbnails" que os permite imaginad que teneis 10 fotos, pues ver una por una con unos segundos de tiempo... O por ejemplo si quereis reducir las fotos a 800x600 para publicarlas en tenteros, este programita tambien vale, en la opcion "resice/resample"...
Aqui os dejo la pagina. Este programita es gratis...
http://www.irfanview.com/Bien, despues de haber expuesto el software paso a las instrucciones... Por ejemplo las ventanas del caribdis... ¿Quien todavia no lo conoce?...
Esta foto por ejemplo la retoque con el magix, jeje... ¿os parece dificil?... que va... un poco coñazo eso si , pero divertido y facil...