Muchas gracias por vuestros comentarios
Parecera una tonteria, pero este es mi barco preferido. Este modelo se va de los astilleros a un sitio preferente en el comedor de casa. Una porque si, y despues, porque en un sitio visible, puede pasar que venga una visita y diga:
"Yo de pequeño tenia un monton de Tente, creo que me queda alguna cosa en casa de mis padres, ya te lo traere".
Dos veces me ha pasado en los ultimos meses, por el momento sin resultado alguno, pero no pierdo la esperanza...
Lo de los hilos, es gracias a vosotros, ( los del foro) que con vuestras creaciones y comentarios, motivais a hacer mejor las cosas.
Si incluso estoy probando de hacer un helicoptero para antes de fin de mes....
funkenderstadt escribió:
bien tambien tiene un cierto aire al HMS Cumberland, por el numero de chimeneas (este tenia 3) ...
Mi primera intencion era reproducir el HMS good Hoop, del que tengo unos dibujos muy buenos, pero es un barco bastante grande,( y con algunos detalles fuera de mi alcance) y quiero guardarme mi unico casco grande para el crucero de batalla aleman, (Vondertann), pero la estetica del crucero Austro-hungaro bien podria ser de la Royal navy.
tarraco-kesse escribió:
si, lo de la lavadora no es leyenda urbana...quedan limpitas! a saber: a menos de 30 grados, programa corto, dos bolsas de malla para lavar en lavadora y no metas cañones, antenas ni cúpulas...jejeje
y....puestos a untilizar un electrodomestico, (una vez descartado el microndas), no seria mejor el lavavajillas?
El jabon de lavavajillas es desngrasante, y las piezas, en su rejilla, se estarian quietecitas....
Una persona que despues de casi 30 años se plantee por primera vez esta cuestion, no es la mas indicada, ....pero de logica....
¿¿¿¿alguien lo ha probado???