Fecha actual Sab Abr 13, 2013 3:01 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: la batalla tentera...
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 1:06 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Buenos Dias terraqueos y no terraqueos permitanme presentarme soy SKYMASTER, JEFE SUPREMO DEL CONSEJO DE LA FLOTA AEROESPACIAL DEL EJERCITO KRONIANO. Hemos tenido noticias recientes de que una de nuestras corbetas en mision de exploracion ha sido atacada y destruida por una nave terraquea. En dicha nave iba uno de los hijos de nuestro SR. SUPREMO KRONOS, el cual al enterarse de la noticia lanzo tal grito, que se escuchó en los confines del Universo, tal fue la furia de dolor desatada que por un instante todos los habitentes del universo conocido se les heló el corazón y una terrible sensación de miedo y pavor se apodoradoron de ellos. Nuestro imperio está de luto.

TERRAQUEO FUNKEN, no me gustaría estar en tu pellejo, creeme, solo un loco atacaría una nave kroniana, según parece en vuestro mundo estaís en fechas festivas, disfrutalas, porque una vez finalizadas será tal la FURIA desatada que no habrá lugar donde pondras esconderte. EL MAYOR EJERCITO JAMAS VISTO EN EL UNIVERSO CAERÁ SOBRE TI, seras borrado de la faz del universo, tu alma no conocerá el descaso pues sufrirá los mayores tormetos, tu nombre será olvidado y nadie sabrá de aquel loco que oso desafiar a nuestro Sr. Todopodero KRONOS.

A nuestros ALIADOS y FUTUROS ALIADOS, disfrutad y descansar en estas fechas pues, toda vuestra destreza, todas vuestras armas, todos vuestros recursos se van a necesitar. Se avecina una nueva era, un nuevo año en que LA TIERRA será sometida a SANGRE, DESTRUCCION, ANIQUILACION y TERROR :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ImagenImagen

Imagen
FUNKEN en nuestro planeta hay un dicho "el que golpea primero, no golpea jamás, porque.......se le corta la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" :evil: :evil: :evil: :evil:
TU VIDA TIENE PRECIO 100 millones de euros o dolares terraqueos a quien traiga tu cabeza a nuestro Sr. y además aquel que lo consiga recibirá tambien toda la colección completa por dos veces de un juego denominado TENTE. Por supuesto también tus posesiones pasarán a manos de tu verdugo.

ESTO ES EL PRINCIPIO DE TU FIN

P.D. me ha gustado el video, hay que ver como te lo curras, aunque con el paso del tiempo y la practicas realizarás mejores realizaciones, tiene que tener un trabajo enerme lo que haces pero siempre está la paciencia y el reconocimiento de tú trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: la batalla tentera...
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 3:22 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1357
Ubicación: En el astillero
KRONOS escribió:
....................una de nuestras corbetas en mision de exploracion ha sido atacada y destruida por una nave terraquea...............

Todopoderoso Kronos; Funken, de terraqueo nada de nada, que Funken es Lantiano, las fuerzas Terraqueas (entre ellas la mía), suelen recibir muy amenudo las atenciones (o sea bombazos, explosiones, etc.) del Sr. Funken, así que bienvenido al club :lol: :lol: :lol: .

Saludos

P.D. Pero que bonito es el SKYMASTER ;)

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: la batalla tentera...
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 10:09 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
KRONOS escribió:
porque.......se le corta la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]"[/size] :evil: :evil: :evil: :evil:
TU VIDA TIENE PRECIO 100 millones de euros o dolares terraqueos a quien traiga tu cabeza a nuestro Sr. y además aquel que lo consiga recibirá tambien toda la colección completa por dos veces de un juego denominado TENTE. Por supuesto también tus posesiones pasarán a manos de tu verdugo.

ESTO ES EL PRINCIPIO DE TU FIN


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ten cuidado con lo que ofreces que por 100 millones de euros yo no me muevo, pero por toda la colección de tente por partida doble le corto la cabeza a funken y al que se ponga por medio :twisted: :mrgreen: :twisted: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: la batalla tentera...
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 11:10 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
jajaja XDD que weno asi me gusta que vallan al trapo en las batallitas. Weno tengo dos cositas especiales listas para esta clase de emergencias

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: la batalla tentera...
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 12:48 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 20, 2010 8:51 am
Mensajes: 78
Yo te voy preparando unas decenas de miles de cada modelo para que no te falten.

Saludos KRONOS.
Un cordial saludo a todos.

_________________
> Tres cosas hay en la vida: Sexo, TENTE y Rock'n'roll.
> Que la fuerza Tentera os acompañe.

Todos mis customs en:
http://www.flickr.com/photos/varvatus-kuat/sets/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: la batalla tentera...
NotaPublicado: Sab Ene 01, 2011 1:13 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
pues nada, a quitarle el polvo a las naves que como se esta poniendo el patio y mi suerte seguro recibo por todos los lados jajajaja.......

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: la batalla tentera...
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 9:40 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
raitslin escribió:
KRONOS escribió:
....................una de nuestras corbetas en mision de exploracion ha sido atacada y destruida por una nave terraquea...............

Todopoderoso Kronos; Funken, de terraqueo nada de nada, que Funken es Lantiano, las fuerzas Terraqueas (entre ellas la mía), suelen recibir muy amenudo las atenciones (o sea bombazos, explosiones, etc.) del Sr. Funken, así que bienvenido al club :lol: :lol: :lol: .

Saludos

P.D. Pero que bonito es el SKYMASTER ;)


La leche pues si que estaba confundido gracias por la informacion mi querido aliado Sr. Raitslin, revisaremos la informacion de nuestros espias, aunque en definitiva no importa, si es lantiano, da igual es: FUNKEN "el lantiano" el cual nos subyuga con sus pepinos y por tanto hay que exterminarlo, aplastarlo, machacarlo, triturarlo, aniquilarlo....... :twisted: :twisted:

PD el Skymaster es una de mis ultimas adquisiciones a un precio incriblemente bajo y cuando lo termine de montar no paro de mirarlo todos los dias. Es una gozada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: la batalla tentera...
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 12:45 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
jeje... pues os tengo preparada otra sorpresita, el siguiente frame... :twisted: :twisted: ...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: la batalla tentera...
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 1:27 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
nos tienes "acojonaos a tos" y a la vez impacientes jajajaja.....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: la batalla tentera...
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 10:07 am 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
creia que lo habia puesto... weno lo pongo otra vez... que lo disfruteis... :twisted: :twisted:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë