Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:46 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La patente de Tente
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 9:39 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
marcox26jerez escribió:
¿Y por qué están las estanterias de cualquier juguetería (Poly, Juguetilandia, Toys´re us...) o las de los supermercados llenas de juegos de construcción similares a Lego? Alguna clientela debe haber, algún beneficio deben sacar.

Por supuesto que hay mercado. Pero es un mercado que se forja. Es un mercado que se trabaja para que los potenciales compradores se animen a adquirir los productos.

1. Anuncios en TV.

2. Publicidad "subliminal".
Imagen

Mi hijo mira esos dibujos y le encantan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La patente de Tente
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 7:52 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:lol: :lol: :lol: mi hijo tambien los mira :lol: :lol: :lol: aunque prefiere las piezas de tente a las de lego porque tambien le gustan los barcos :D :D :D :D

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La patente de Tente
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 7:12 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Estoy mirando los comentarios... Debo decir que esto es "typical spanish"...
Lego , es lo que es, por que ha sabido hacerlo , asi de simple...
El otro dia hablando con un colega, me comento que su mujer le regalo "el halcon milenario" , por su aniversario... ya que es un friki ... :D ... Me comento que no es como antes... Antes era lo mas parecido a tente, te venia un numero X de piezas simples ... largueros, cuñas... y hacias los modelos con ellas...
Hoy , los modelos tienen la tira de piezas, y por lo visto cada una es especifica para una parte en concreto, eso me dijo... Digamos que se han convertido en modelos que son para montarlos una vez, mirarlos , y no tocarlos... No se si me explico...
Creo que (y esto lamentablemente es politica) , si se hubiese potenciado lo suficiente tente, scalextric, EXIN a fin de cuentas... Habria sido diferente, y seguramente habria tanta demanda como lego... Ahi como bien ha dicho el colega DIABLE, haber hecho mas y mejor publicidad, habria sido lo mejor...
Otra cosa que habria sido bueno , habria sido por ejemplo haber sacado mas escorpiones, por ejemplo. La joya de la corona de este juego de construccion, o naves, incluso podrian haber tanteado la saga star wars, en tente... como ha hecho LEGO...
No teneis , por ejemplo, fijaros como nos deleita el amigo ZACA con sus customs... (hace hasta bocatas :D )... si los inventores de tente, hubieran sacado mas series, como "cosas de comida", quizas habria sido otra cosa... Pero quizas cometio el error de construir unicamente vehiculos...
Es mi opinion...
Tambien añado, que si en el futuro, alguien saca algo parecido a tente, lo mas probable es que le tenga que cambiar la marca... ya que esta esta patentada...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La patente de Tente
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 9:03 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
eso es relativo, siempre hay alguien que sabe como colocar las piezas, por muy especificas que sean, para crear algo impresionante, sea tente, lego o simples palillos de madera

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë