Estoy mirando los comentarios... Debo decir que esto es "typical spanish"...
Lego , es lo que es, por que ha sabido hacerlo , asi de simple...
El otro dia hablando con un colega, me comento que su mujer le regalo "el halcon milenario" , por su aniversario... ya que es un friki ...
... Me comento que no es como antes... Antes era lo mas parecido a tente, te venia un numero X de piezas simples ... largueros, cuñas... y hacias los modelos con ellas...
Hoy , los modelos tienen la tira de piezas, y por lo visto cada una es especifica para una parte en concreto, eso me dijo... Digamos que se han convertido en modelos que son para montarlos una vez, mirarlos , y no tocarlos... No se si me explico...
Creo que (y esto lamentablemente es politica) , si se hubiese potenciado lo suficiente tente, scalextric, EXIN a fin de cuentas... Habria sido diferente, y seguramente habria tanta demanda como lego... Ahi como bien ha dicho el colega DIABLE, haber hecho mas y mejor publicidad, habria sido lo mejor...
Otra cosa que habria sido bueno , habria sido por ejemplo haber sacado mas escorpiones, por ejemplo. La joya de la corona de este juego de construccion, o naves, incluso podrian haber tanteado la saga star wars, en tente... como ha hecho LEGO...
No teneis , por ejemplo, fijaros como nos deleita el amigo ZACA con sus customs... (hace hasta bocatas
)... si los inventores de tente, hubieran sacado mas series, como "cosas de comida", quizas habria sido otra cosa... Pero quizas cometio el error de construir unicamente vehiculos...
Es mi opinion...
Tambien añado, que si en el futuro, alguien saca algo parecido a tente, lo mas probable es que le tenga que cambiar la marca... ya que esta esta patentada...