plinman escribió:
twister escribió:
Pregunta de novato:
¿puede un forero presentar más de 1 modelo al concurso o está limitado a 1 solo?
Gracias,
Creo que no está limitado el número de modelos a presentar...
yo también tenía pensado hacer más de uno, si me da tiempo.
Hola a ambos, buena pregunta, al ser un concurso entre amiguetes no disponemos de ningún "reglamento" y como estareis viendo muchas cosas se solucionan sobre la marcha y sin ningún problema, en realidad normalmente cuando sale un tema no hay límite de piezas, tamaños o cantidad, o sea, si salen castillos podríais hacer 827 castillos todos juntitos
, pero si atendemos a la lógica (la poca que yo pueda tener), si en este puntual caso el tentexpress tiene como reto un tamaño muy concreto y "pequeño", en el caso de ampliar la cantidad creo que perdeis el espíritu de este reto (que no de los siguientes retos), por lo que creo que lo bonito es adaptarse a esto, pero lo mas importante es que creo que sois muy libres de actuar como creais conveniente, pero no hay mejor reglamento que los votos que libremente los compañeros puedan dedicar a una creación que a lo mejor no se ajusta a la idea
, y si no que se lo digan al despistado que hizo un galeón pirata velero en el tentexpress de barcos piratas modernos
, recibió cero votos por inútil (fué el mendas
), suerte a todos y mariquita el último en presentar