raitslin escribió:
bruto escribió:
.........en cuanto a la proa yo mismo estoy descontento, y es que para conseguir esta forma
no supe como recrearla con piezas Tente, admiro mucho al compañero Zaca atreviendose a innovar con esa proa, ya que con piezas Tente creo que es la mas que se le acercaba, ya que para conseguir esa forma redondeada terminando en recta de la rampa de despegue, no me convencía ninguna solución, asi que opte por lo que hice, que vuelvo a repetir que no me gusta pero es lo mas que pude acercarme a la realidad........
Te has acercado muchísimo
Bruto, perdona por mi crítica sobre ello
, tanto tu como
Zaca, os habéis acercado mucho en intentar solucionar esa parte, es muy complicada recrearla, y tanto Bruto, como Zaca, lo habéis hecho muy, muy bien, yo no podría haberlo hecho mejor (de eso estoy seguro), de haberlo intentado.
Saludos
Raitslin al contrario, te agradezco enormemente tus criticas, ya que cuando criticas algo constructivamente es por que le has puesto asunto y dices lo que piensas, dejando a un lado el quedar bien o mal, en ese sentido con migo no tendrás nunca problemas, ya que agradezco por igual o mas, una buena critica constructiva como un alago, muchas gracias, ya que esta es la única forma de mejorar.
raitslin escribió:
Muy bueno Bruto, pero que muy bueno, me gusta como has hecho las diferentes cubiertas, el elevador trasero, me encanta, muy bien integrado, y accesible a las diferentes cubiertas, cuando lo desmontes (o cuando el Lantiano te lo hunda, me refiero
), lo que llegue antes, me gustaría verlo en detalle, aún no termino de ver como esta anclado,
Raitslin, haber si con estas fotos lo ves mejor:
zaca escribió:
No te preocupes Zaca, es que soy pésimo sacando fotos,