Mas vale tarde que nunca, quería comentar las construcciones de kronos y thurderon, con respecto a kronos su tren no me ha sorprendido nada
jajaja, pero porque ya sabía cual iba a ser, ví en su guarida las fotos del susodicho en real
, al final ha conseguido de sobra plasmar su idea, cierto es que la locomotora es pequeña, pero así es en realidad y la ha clavado, lo que sí le falta a ella es algún elemento que identifique mejor el parabrisas, el vagón central es lo que es, un simple vagón el cual está perfectamente representado, pero donde aún mas sube el listón es en el vagón grúa, es para mí el alma de esta construcción, y es clavadita a la real, en general es una construcción muy "made in kronos". Ahora pasamos a thurderon, su construcción guarda toda la esencia del modelo que quiere representar, además a sido muy ingenioso el sistema de ruedas usado, no serán prácticas, pero estéticamente son de las mejores que se pueden ver, me gustaría ver a thurderon con mas piezas, no creas que cuando ví tu interés en el lote de 1´5kg. que ya descansan en mis gavetas no me dió un poco de reparo acordándome que tu andas muy necesitado de piezas y viste tarde el trueque
, ánimo, tú con mas piezas seguro que harías cosas increibles, ya sabes que cuando tú quieras podemos pasar una tarde juntos en mi laboratorio y construir lo que te plazca,
, hacerle fotos y presentarlo... eso sí, después la construcción se queda en mi vitrina como recuerdo de ese día que lo pasamos en grande
. (kronos también quiere venir a zafra, solo estamos a poco mas de una hora)