Como antes opiné sobre el trabajo de 1984, ahora quiero hacerlo sobre los otros dos contricantes.-
Funken, creo que no hemos valorado su roblock de forma suficiente, quizás nos hemos llevado por lo llamativo del diorama, pero siempre me ha llamado la atención lo complicado que es hacer un roblock esteticamente acertado tanto en una posición como en otra, por lo tu trabajo lo valoro en la cantidad de detalles que tiene, está verdaderamente currado, es un scorpio de alta gama
, quizás donde peque un poco es en que cuando se despliega tiene pocos movimientos, y desplegado no es muy funcional, pero en definitiva creo que hubiera merecido mas votos y quedar 2º.
Diable.- de diable opino justamente lo contrario, su trabajo está mas currado
en los movimientos, posiciones y dobleces, pero aún siendo bonito, se le ve mas cuadrado y con menos vida que el de funken, claro, todo no puede ser, por lo que creo que estas cosas dan mas valor a los roblock de tente, que están superdetallados y se doblaban mas que una lagartija.
Estos comentarios los hace uno que no tiene lo que hay que tener para hacer un roblock ni nada que se le parezca.