AAAAYYYYY!!!!!!!!!!!!!!! que dios oiga tus plegarias, Caronte, muchas veces me indigno al tener una afición tan simple y básica como montar cacharritos de tente, hay gente que tiene a priori aficiones mas "complejas" que jugar al tente, como es la caza, pescar, esquíar o surfear, pero jugar al tente debería ser una afición mas trivial, pero...no, no es así, en un mundo en el cual lo hay casi de todo, algo como el tente no lo hay en la tienda, yo aún estoy mas dolido que algunos de vosotros, porque he retomado esto hace aproximadamente un año, y no he tenido la oportunidad como adulto de vivir ni comprar en la etapa viva del tente, por lo que me veo muy limitado, sobre todo en piezas especiales, que si ebay es caro, cuando aparece algo goloso ya ni te cuento, y por supuesto no colecciono nada, lo que compro (a precio de oro como todos) para customs, eso de comprar por un lado para customs y por otro para la vitrina es para ricos, solo he coleccionado algo de los barcos civiles de borrás, claro, grandes, bonitos, abundantes y "baratos", imaginaros que retornara, el primer día de venta en la puerta de la juguetería a las 7:00 de la mañana y con un carro en la mano, de pequeño siempre con la agonía de gastarse mis padres 3.500pts. en un set bueno y ahora que "tenemos dinero" la misma agonía al tenerte que gastar 25.000pts en uno similar, coño!!! ¡¡¡¡que no voy a disfrutar de una puñetera compra nunca!!!!, triste historia la nuestra. Yo por ahora disfruto y voy a seguir disfrutando del tente y sobre todo de todos vosotros, porque como ya he comentado en otras ocasiones, las dos web somos el último vestigio del tente en el mundo (en el mundo, porque si hay afición actual supongo que se concentra en españa), y estad seguro que además somos la última generación, que de aquí a 10, 15 ó 20 años que nos vayamos aburriendo de ésto, ya podremos ponerle las coronas de flores al tente de forma definitiva, PERO, como yo suelo pensar, que nos quiten lo bailao, lo que estamos bailando y lo que nos queda por bailar, y el que no quiera él se lo pierde, saludos y a participar.