Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:27 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 5:36 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 08, 2011 7:28 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Ciudad real
No os preocupeis de eso pues al lado de la biblioteca hay un Ahorra Mas.


LAS PERSONAS QUE LLEGEN EL VIERNES POR LA MANAÑA O LA TARDE PUEDEN IR A LA BIBLOTECA , ESTAREMOS AGUSTIN Y YO ESPERANDOS TODO EL DIA HASTA LAS 21.00H , NOSOTROS ESTAREMOS TODO EL DIA PUES EMPEZAREMOS A DISTRIBUIR EL MATERIAL DE LA EXPISICION


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 5:46 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Fernando escribió:
No os preocupeis de eso pues al lado de la biblioteca hay un Ahorra Mas.


LAS PERSONAS QUE LLEGEN EL VIERNES POR LA MANAÑA O LA TARDE PUEDEN IR A LA BIBLOTECA , ESTAREMOS AGUSTIN Y YO ESPERANDOS TODO EL DIA HASTA LAS 21.00H , NOSOTROS ESTAREMOS TODO EL DIA PUES EMPEZAREMOS A DISTRIBUIR EL MATERIAL DE LA EXPISICION

Hola, yo espero llegar bastante antes de las nueve, y lo primero que quiero es descargar todo lo que traigo en la biblioteca, estaremos en contacto, además llevo vuestro móvil :D Además llegan el viernes algunos compañeros mas.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 6:42 pm 
Pues los hermanos guuuuuderrrr :lol: :lol: :lol: intentaran estar a primera hora del sábado. Para desayunar.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 8:16 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Yo creo que llegaré también a media tarde del viernes, nos vemos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 3:23 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 08, 2011 7:28 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Ciudad real
Buenas, ultimisimas noticias. Ya tenemos el horario definitivo de verano para la biblioteca. Hay que reseñar que en el cartel se ponga Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real y no biblioteca municipal, ya que las bibliotecas públicas las gestiona la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y no el ayuntamiento que es el que gestiona las municipales.
El horario ya definitivo es:
A partir del 2 de Julio hasta el 13 de Julio estara abierto al público desde las 8:30 de la mañana hasta las 21:15 de la noche.
A partir del 16 de Julio hasta el 31 de Julio estara abierto al público desde las 8:30 hasta las 15:00.
Los sabados de Julio la biblioteca permanecera cerrada.
A mediados de Julio cierran por las tardes porque no hay personal suficiente por las vacaciones de verano.
Otra noticia es que el Sabado 30 de Junio estara cerrado al público pero Agustin ha hablado con su director y nos van a permitir estar alli con la biblioteca cerrada para montar la exposición. Con lo que se podra trabajar tranquilamente e incluso a los que lleguen el viernes por la tarde antes de las 21:30 de la noche, podran descargar su material en la biblioteca para montarlo al dia siguiente. Asi que, muchachos, ese sabado tendremos la biblioteca para nosotros solos. Es todo un detalle.
Lo que si han pedido es si les podemos facilitar un listado de la gente que vendra el Sabado 30, para que el guarda de seguridad los deje pasar ya que las puertas estaran cerradas, de todas maneras tanto yo como Agustin estaremos alli.
Ya falta menos.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 6:34 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Ay!!! mis pobres carteles, marta me mata, no acaba nunca :| :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 8:00 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Fernando escribió:
Buenas, ultimisimas noticias. Ya tenemos el horario definitivo de verano para la biblioteca. Hay que reseñar que en el cartel se ponga Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real y no biblioteca municipal, ya que las bibliotecas públicas las gestiona la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y no el ayuntamiento que es el que gestiona las municipales.
El horario ya definitivo es:
A partir del 2 de Julio hasta el 13 de Julio estara abierto al público desde las 8:30 de la mañana hasta las 21:15 de la noche.
A partir del 16 de Julio hasta el 31 de Julio estara abierto al público desde las 8:30 hasta las 15:00.
Los sabados de Julio la biblioteca permanecera cerrada.
A mediados de Julio cierran por las tardes porque no hay personal suficiente por las vacaciones de verano.
Otra noticia es que el Sabado 30 de Junio estara cerrado al público pero Agustin ha hablado con su director y nos van a permitir estar alli con la biblioteca cerrada para montar la exposición. Con lo que se podra trabajar tranquilamente e incluso a los que lleguen el viernes por la tarde antes de las 21:30 de la noche, podran descargar su material en la biblioteca para montarlo al dia siguiente. Asi que, muchachos, ese sabado tendremos la biblioteca para nosotros solos. Es todo un detalle.
Lo que si han pedido es si les podemos facilitar un listado de la gente que vendra el Sabado 30, para que el guarda de seguridad los deje pasar ya que las puertas estaran cerradas, de todas maneras tanto yo como Agustin estaremos alli.
Ya falta menos.
Un saludo.

Yo salvo imprevistos, estaré el viernes por ahí, Fernando, y como también le pasa a Zaca, quisiera poder descargar lo que llevo en la Biblioteca.

Me llamo igual que tu, tocayo.

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 9:32 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
nosotros llegaremos el sabado por la mañana pero viendo el tema, papa pitufo, si salimos en la noche del viernes podemos dar un buen palo en la biblioteca :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 10:04 am 
otromas escribió:
nosotros llegaremos el sabado por la mañana pero viendo el tema, papa pitufo, si salimos en la noche del viernes podemos dar un buen palo en la biblioteca :lol: :lol: :lol: :lol:



Hecho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 10:09 am 
Fernando escribió:
Lo que si han pedido es si les podemos facilitar un listado de la gente que vendra el Sabado 30, para que el guarda de seguridad los deje pasar ya que las puertas estaran cerradas, de todas maneras tanto yo como Agustin estaremos alli.
.

Estoy en ello, aun falta gente por confirmar en cuanto lo tenga te lo envió.

Sobre los horarios creía que ya estaban más que claros y que eran los definitivos.
Esto es un fallo y mas a estas alturas cando ya se ha difundido a los cuatro vientos, y es tarea casi imposible poner al corriente a todo el mundo.

Resumiendo: que más de una persona que va asistir a la exposición aprovechando sus vacaciones,se va a encontrar con la puerta cerrada y nosotros de informales.

Aclarado el cambio de horario.

Horario de verano.

Por recortes presupuestarios.

Del 2 de Julio hasta el 13 de Julio

Estará abierto al público desde las 8:30 de la mañana hasta las 21:15 de la noche.

Del 16 de Julio hasta el 31 de Julio

Estará abierto al público desde las 8:30 hasta las 15:00

Intentare poner al corriente al mayor número de personas del nuevo horario.
A los demás les agradecería enormemente que hicierais lo mismo.

Un saludo


Un saludo


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë