yo la mejor impresora que he tenido, y tengo afortunadamente, es una laser, la HP 1100... De hecho la recomiendo, pero me temo que por desgracia ya no la hacen... Para blanco y negro, que en definitivamente es para lo que mayoritariamente usamos una impresora, a no ser que nos dediquemos a los dibujitos o a imprimir fotos a mansalva ... yo creo que el color , no se usa demasiado... Asi que una laser, que es estupenda... El toner cuesta o me costo unos 90 euros, y lo mejor es que la impresora, la iban a tirar... Asi que me hice con ella, funcionaba perfectamente, la limpie bien... y bueno... Cada vez que quiero imprimir algun texto o algo asi.... Fantastica... nunca me ha dejado "tirado"... Y se pueden imprimir como unas 5000 hojas por cartucho de toner... Las de chorro practicamente las uso para estas cosas, fotos, o pegatinas de tente, o alguna pijadita que requiera colores o detalles mas... "finos"....
Lo de los cartuchos , es inevitable... cada cambio , segun la impresora, se puede estimar en unos 50 euros, a no ser que rellenes los cartuchos... asi que cada dos cambios, se puede precisar que la impresora esta ya mas que amortizada... Es una pena, por que lo mas probable es que este bien y funcione bien , pero es que si la misma impresora te cuesta poco mas que los cartuchos... Pues... Que quereis que os diga...
Un saludo...
_________________ Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...
|