Fecha actual Sab Abr 13, 2013 4:55 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Impresoras...
NotaPublicado: Dom Jun 17, 2012 2:32 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Pongo este post, por la circunstancia que me ha pasado hoy...
Resulta que iba a hacer las pegatinas de los dos tanques M18 , y como no , voy a probar la impresora de tinta, y sin tinta...
Total que voy para el corte ingles, para comprar los cartuchos... y menuda barbaridad... el de la tinta negra costaba unos 17 euros, que si quieres un XL que llama HP , costaba unos 28 euros... el de la tinta de color cuesta unos 22 euros el normal, y el grande unos 30 euros... Si ya te vas a las tintas de CANON , ya te vas a lo mas grande... encima te venden los cartuchos de dos en dos, con lo que es mas caro todavia...
Asi que , me voy a las impresoras, y me he topado con una multifuncion , canon , que exceptuando por el fax, lo tiene todo, me ha costado unos 45 ... Que luego por curiosidad, he puesto a ver cuanto salen las tintas sueltas, y bueno tambien son casi mas caras que la impresora... Pero he preferido cambiarla , por que ademas de las tintas, las impresoras de la tecnologia de chorro, se le ensucian los inyectores cosa mala... Asi que ha merecido mas la pena... Hoy el fax casi nadie lo usa... Os lo pongo como consejo por si algun dia teneis que cambiar las tintas... Mirad bien cuanto valen las impresoras... Os podeis llevar una sorpresa...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresoras... lo primero el precio de los consumibles
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2012 1:02 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 07, 2010 4:15 pm
Mensajes: 56
Ubicación: Málaga
Yo siempre aconsejo a quien se vaya a comprar una impresora nueva que antes de ver su precio vea el precio de los cartuchos y si hay compatibles.
Por ejemplo, yo tengo una Epson Stylus Stylus 4250 Color y los cartuchos me han llegado a salir a menos de 2€, ahora estoy muy mosca porque donde los pillaba cerró y los últimos me costaron más de 3€.

_________________
Imagen
Blog, tente 3D, PC y CPC: http://malagaoriginal.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresoras...
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2012 4:32 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
yo hace años ya pagué el pato con algunasa hp con cartuchos alrededor de 30€ :? :? :? desde entonces sé que lo primero es ver lo precios de los cartuchos. :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresoras...
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2012 5:22 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Si no han cambiado las cosas de como estaban hace años el asunto consiste en saber dónde están los cabezales que escupen la tinta. Si están en los cartuchos, entonces son caros. Si están en la impresora, el cartucho sale barato, pero como se sequen los agujeritos de los cabezales ya puedes tirar la impresora y comprar una nueva. Así que si uno imprime habitualmente, raro es que se sequen los cabezales y le irá mejor que estén en la impresora. Pero si no imprime mucho, es mejor que esté en el cartucho porque si se secan los cabezales cuesta menos cambiar de cartucho que de impresora. Otro tema es que la tinta de impresora es cara porque está hecha de sangre de unicornio. ;) :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresoras...
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2012 5:37 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
jasolo escribió:
Si no han cambiado las cosas de como estaban hace años el asunto consiste en saber dónde están los cabezales que escupen la tinta. Si están en los cartuchos, entonces son caros. Si están en la impresora, el cartucho sale barato, pero como se sequen los agujeritos de los cabezales ya puedes tirar la impresora y comprar una nueva. Así que si uno imprime habitualmente, raro es que se sequen los cabezales y le irá mejor que estén en la impresora. Pero si no imprime mucho, es mejor que esté en el cartucho porque si se secan los cabezales cuesta menos cambiar de cartucho que de impresora. Otro tema es que la tinta de impresora es cara porque está hecha de sangre de unicornio. ;) :twisted:

Y creo si no me equivoco que es vital que las impresoras estén siempre enchufadas (que no encendidas), para que haga limpiezas periódicas con el fin de que no se obstruyan por secarse.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresoras...
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2012 8:14 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 07, 2010 4:15 pm
Mensajes: 56
Ubicación: Málaga
Pues sí, esta es la pega de las impresoras epson, es muy conveniente imprimir, al menos una hoja cada dos semanas para evitar que se seque la tinta.
El caso es que por lo que valen los cartuchos de las otras con que hagas tres cambios de cartuchos ya la has 'amortizado' aunque con cuidado te puede durar mucho tiempo, la mía ya tiene 5 años.

_________________
Imagen
Blog, tente 3D, PC y CPC: http://malagaoriginal.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresoras...
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2012 8:29 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Pues yo todavía tengo la HP510 de hace 19 años, que le doy poco uso. :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresoras...
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2012 8:48 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
yo la mejor impresora que he tenido, y tengo afortunadamente, es una laser, la HP 1100... De hecho la recomiendo, pero me temo que por desgracia ya no la hacen...
Para blanco y negro, que en definitivamente es para lo que mayoritariamente usamos una impresora, a no ser que nos dediquemos a los dibujitos o a imprimir fotos a mansalva ... yo creo que el color , no se usa demasiado... Asi que una laser, que es estupenda... El toner cuesta o me costo unos 90 euros, y lo mejor es que la impresora, la iban a tirar... Asi que me hice con ella, funcionaba perfectamente, la limpie bien... y bueno... Cada vez que quiero imprimir algun texto o algo asi.... Fantastica... nunca me ha dejado "tirado"... Y se pueden imprimir como unas 5000 hojas por cartucho de toner...
Las de chorro practicamente las uso para estas cosas, fotos, o pegatinas de tente, o alguna pijadita que requiera colores o detalles mas... "finos"....

Lo de los cartuchos , es inevitable... cada cambio , segun la impresora, se puede estimar en unos 50 euros, a no ser que rellenes los cartuchos... asi que cada dos cambios, se puede precisar que la impresora esta ya mas que amortizada... Es una pena, por que lo mas probable es que este bien y funcione bien , pero es que si la misma impresora te cuesta poco mas que los cartuchos... Pues... Que quereis que os diga...

Un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresoras...
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2012 11:32 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
Yo tambien tengo una hp no recuerdo el numero, la verdad es que son buenas por eso wuizas sean caras lor recambios de tinta, claro que cuando la compre no tenia ni idea de las cosas que ibamos hacer aqui jejeje....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë