Fecha actual Sab Abr 13, 2013 4:43 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: hola personajes y personajillos
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 11:39 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Hola Funken. Aprovecha tus vacaciones, ahora que puedes. Lanzarote es una isla preciosa. No te olvides de visitar Los Jameos del Agua, el Mirador del Rio y el Parque Nacional de Timanfaya, son inigualables. También te aconsejo que bajes hasta Playa Blanca, cojas el ferry y pongas una pica en Fuerteventura. Para otra ocasión, visita La Palma, mi isla. Es mucho menos turística pero tiene su encanto. Por cierto, lo de encontrar Tente por aquí difícil, difícil salvo el Comandante Machado que encontró los petroleros de Borras en Tenerife, mercado que ya tiene más que trillado no creo que exista ningún Tente por vender. Saludos y que lo pases bien.

PD No te pases con el Mojo Picón.

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hola personajes y personajillos
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 4:09 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
aparejador escribió:
Hola Funken. Aprovecha tus vacaciones, ahora que puedes. Lanzarote es una isla preciosa. No te olvides de visitar Los Jameos del Agua, el Mirador del Rio y el Parque Nacional de Timanfaya, son inigualables. También te aconsejo que bajes hasta Playa Blanca, cojas el ferry y pongas una pica en Fuerteventura. Para otra ocasión, visita La Palma, mi isla. Es mucho menos turística pero tiene su encanto. Por cierto, lo de encontrar Tente por aquí difícil, difícil salvo el Comandante Machado que encontró los petroleros de Borras en Tenerife, mercado que ya tiene más que trillado no creo que exista ningún Tente por vender. Saludos y que lo pases bien.

PD No te pases con el Mojo Picón.

Si, si existen, yo tambien soy de Tenerife y encontre algunas cosas de Exin en Jugueterias de las mas antiüas de la isla, colgue en la web las fotos de las dos primeras cajas que encontre, y ahora estoy pendiente de otro viejo y oscuro almacen, haber si hay suerte, ah por cierto Fuke, pasatelo bien, no te quemes mucho con el sol, y aparte de las perfectas recomendaciones del amigo Aparejador, podrias tambien visitar la octava isla "La Graciosa", y con respecto a las Islas, yo aun siendo de Tenerife, mi Isla preferida es La Palma, para mi es el verdadero paraiso, y si vas te hechas un solomillo en el "Tamanca", una parrillada en el "Kiosko de Biestras", una paella en "Casa Goyo", y no te digo de los calamares del "Remo" porque creo que con la ley de costas se lo cargaron :( :( ¿es eso cierto Aparejador?, el año que viene vuelvo a ir a La Palma, si me lo confirmas me ahorro el viaje a Puerto Naos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hola personajes y personajillos
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 8:22 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
gracias por los consejos. es una belleza de isla. es la tercera vez que la visito.ya he hecho las excursiones por tercera vez. pero seguro que lo hare una 4a , por que lanzarote para mi es mi lugar de vacaciones. tengo como he dicho como unas 700 fotos. creo que podria hacer gracias a tente una base espacio terrestre en timanfaya xd y darle una buena paliza a cronos

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hola personajes y personajillos
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 11:52 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
:D Me alegra leer tus comentarios sobre La Palma, Bruto. Coincido en reconocer el encanto de mi isla. Quizas nuestro fallo es no tener tan organizado desde el punto de vista turístico como en el caso de Lanzarote. La Palma es de mochila y botas. Por cierto, buenas recomendaciones gastronómicas. Quizás te faltó comer pescado en Tazacorte, Playamont y el Kiosko Teneguía son dos buenas opciones. Echo en falta que no mencionaras el mítico Chipi Chipi en Breña Alta, tiene su encanto. La próxima ves que viajes por aquí ponte en contacto y no tomamos un barraquito. Saludos.

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hola personajes y personajillos
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 4:42 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
ahi va el barraquito no era de tenerife lo que aprende uno en estos sitios.
lo que si me han dicho. lanzarote mueve mucha pasta

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hola personajes y personajillos
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 7:46 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
aparejador escribió:
:D Me alegra leer tus comentarios sobre La Palma, Bruto. Coincido en reconocer el encanto de mi isla. Quizas nuestro fallo es no tener tan organizado desde el punto de vista turístico como en el caso de Lanzarote. La Palma es de mochila y botas. Por cierto, buenas recomendaciones gastronómicas. Quizás te faltó comer pescado en Tazacorte, Playamont y el Kiosko Teneguía son dos buenas opciones. Echo en falta que no mencionaras el mítico Chipi Chipi en Breña Alta, tiene su encanto. La próxima ves que viajes por aquí ponte en contacto y no tomamos un barraquito. Saludos.

OK, compadre, el Chipi Chipi, la verddad es bueno, y los que nombras de Tazacorte, solo he estado en el Kiosco y me gusto mucho, pero los que he nombrado me encantan, me falto uno el Secadero, a y por cierto, no me has contestado sobre el Remo, ¿sigue abierto?
funkenderstadt escribió:
ahi va el barraquito no era de tenerife lo que aprende uno en estos sitios.
lo que si me han dicho. lanzarote mueve mucha pasta

Lanzarote, Funke es muy bonita, pero esta al igual que Fuerteventura, la zona sur de Gran Canaria y el sur de Tenerife mas enfocado para el turismo, y la verdad es que en Lanzarote cobran por todo, entiendo que es el precio que hay que pagar por mantener la isla, lo que no entiendo es que no hayan descuentos para los que somos Españoles, pero bueno, la isla lo vale, ahora, si tienes oportunidad visita la Palma (bueno no se si has estado), y de paso Tenerife, yo te hago de guia ;) sobretodo gastronomico :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hola personajes y personajillos
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 8:02 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Funken, el barraquito creo que tiene su origen en La Laguna, Tenerife, pero lo puedes pedir en cualquier bar y te lo sirven.
Bruto. La verdad es que hace un montón de tiempo que no paso por El Remo. Creo que fue destruido durante el temporal de hace dos años. Y luego el Ayuntamiento aprovechó la Ley de Costas para impedir que lo rehicieran. Aunque no estoy seguro.
Ahora, lo de Playamont en el Puerto de Tazacorte es cosa fina. No lo dejes pasar el tu próxima visita.

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Última edición por aparejador el Sab Sep 24, 2011 10:59 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hola personajes y personajillos
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 8:34 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
aparejador escribió:
Funken, el barraquito creo que tiene su origen en La Laguna, Tenerife, pero lo puedes pedir en cualquier bar y te lo sirven.
Bruto. La verdad es que hace un montón de tiempo que no paso por El Remo. Creo que fue destruido durante el temporal de hace dos años. Y luego el Ayuntamiento aprovechó la Ley de Costas para impedir que lo rehicieran. Aunque no estoy seguro.
Ahora, lo de Playamont en el Puerto de Tazacorte es cosa final. No lo dejes pasar el tu próxima visita.

Ok, gracias compañero, es una pena :cry: :cry: , porque hacian unos calamares :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hola personajes y personajillos
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 10:12 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
si eso tambien me lo dijo la guia de las excursiones, que hay mucha competitividad entre las islas y el turismo.
por ahora en numeros lo mejor esta siendo el tabaco xdd un carton de chester 10 euros. lastima que no dejen mas de 2 cartones, (a ver como cuelo los 4 que he comprado xdd). pues si a ver si voy a veros. lastima que se requiera mas pasta jeje un saludo.

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hola personajes y personajillos
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 1:09 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:shock: :shock: pero que ganas me dan de probar todo eso, otro destino para anotar con ganas de conocer al personar :D :D :D :D

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë