aparejador escribió:
:D Me alegra leer tus comentarios sobre La Palma, Bruto. Coincido en reconocer el encanto de mi isla. Quizas nuestro fallo es no tener tan organizado desde el punto de vista turístico como en el caso de Lanzarote. La Palma es de mochila y botas. Por cierto, buenas recomendaciones gastronómicas. Quizás te faltó comer pescado en Tazacorte, Playamont y el Kiosko Teneguía son dos buenas opciones. Echo en falta que no mencionaras el mítico Chipi Chipi en Breña Alta, tiene su encanto. La próxima ves que viajes por aquí ponte en contacto y no tomamos un barraquito. Saludos.
OK, compadre, el Chipi Chipi, la verddad es bueno, y los que nombras de Tazacorte, solo he estado en el Kiosco y me gusto mucho, pero los que he nombrado me encantan, me falto uno el Secadero, a y por cierto, no me has contestado sobre el Remo, ¿sigue abierto?
funkenderstadt escribió:
ahi va el barraquito no era de tenerife lo que aprende uno en estos sitios.
lo que si me han dicho. lanzarote mueve mucha pasta
Lanzarote, Funke es muy bonita, pero esta al igual que Fuerteventura, la zona sur de Gran Canaria y el sur de Tenerife mas enfocado para el turismo, y la verdad es que en Lanzarote cobran por todo, entiendo que es el precio que hay que pagar por mantener la isla, lo que no entiendo es que no hayan descuentos para los que somos Españoles, pero bueno, la isla lo vale, ahora, si tienes oportunidad visita la Palma (bueno no se si has estado), y de paso Tenerife, yo te hago de guia
sobretodo gastronomico