¡¡¡Hola a tod@s!!!
Bueno, hoy por fin he conseguido registrarme gracias a la ayuda del administrador,jejeje, pero aquí estoy. Descubrí esta página por casualidad, y lo que más me sorprendió en primer lugar fue que hubiera otra página nueva de Tente, y luego ciertas instrucciones que no tengo.
A algunos les sonará mi nombre, a otros no :´( ,pero espero que con el tiempo nos vayamos conociendo, sobre todo espero que vayais conociendo mis modelos.
Llevo retirado en esto de construir bastante tiempo por motivos de mudanzas , escasez de stock de piezas (sobre todo variedad) y el mayor problema : logístico, uséase, que tengo un desorden que asusta. Pero eso se acabó, he conseguido una buena colección de modelos, otra buena colección de piezas, y una buenísima colección de cajas donde ir separando los tipos de piezas.
En fin, espero poder ayudaros con lo que pueda, y espero entusiasmaros con mis modelos, pero también espero algo: que no haya malos rollos , puesto que aquí estamos todos para colaborar y disfrutar unos de otros.
Sin más, un fuerte abrazo, espero hacer aportaciones pronto.
PD: Acepto como regalo de bienvenida todo el Tente que queráis, y si no, como buen extremeño , un buen platito de jamón, ea!!!