Toda una tragedia esa perdida, una nave fabulosa sin dudas. De las que yo he visto, es una de las mas espectaculares, cuando la vi con todos sus detalles, alucine en colores,
casi no daba crédito a lo que estaba viendo construido por tente, fue la primera noche que me metí en internet, y realmente me dije yo también quiero.
El capitán que comandaba la nave en ese momento merece el peor de los castigos que los tenteros le podríamos aplicar, peder semejante maravilla en un agujero negro de un pasillo domestico, no hay castigo para semejante torpeza,
pero lo perdonaremos,
ya que me temo que fue el mismo que nos delito al construirla.
De todas formas estas desgracias ocurren de vez en cuando, y creo que la Intergalax son ese tipo de construcciones, que por su tamaño, y por lo atrevida de sus formas, tienen todas las papeletas. Raitslin desmiénteme si me equivoco, el centro de esa nave es algo débil, y soportando dos extremos pesados, ante cualquier pequeña torsión se fracturo por el centro y toda la nave se fue la agujero negro,
La verdad si en algún momento decido construir naves, no creo que pueda construir algo semejante, mi limitación en piezas es bastante grande, calculo que ahora tendré unos 7-8 Kg de tente, casi todo recién adquirido en los dos últimos meses. (me voy a arruinar), y no tengo ni una sola pieza de alerones y otras que le dan espectacularidad y realismo a tus naves.
Por supuesto no nos olvidemos de lo más importante la fantástica creatividad que demuestras. Sigue construyendo así.
Finalmente y analizando, que siempre hacemos comentarios, sobre el ser superior que tenemos en casa deberíamos abrir un apartado, sobre nuestras relaciones con la divinidad. Yo solo llevo dos meses y ya mira mal tres fragatas que tengo. Y creo que con deseos pirómanos, las cajas donde acumulo piezas. Cuando me ve limpiando piezas se torna en un color azul oscuro casi negro, y parece que encoge, pero acojona. (que exagerado soy). Que os parece abrir una apartado, tiene que haber anécdotas curiosas, seguramente podriamos reirnos todos por ese puntillo de mala baba que se gastan, (vease por ejemplo el sargento de Ratsly ocultando una risita, aunque si es como la mia, en el interior era una sonora carcajada, ante tamaña desgracia. Creo que ellas no llegan a entender como podemos ser como niños.
Por cierto el Yamato magnifico también, navega todavia, o padecio en un tifon, sunamí o simplemente fue hundido por torpederos enemigos.