Nuestro colega raitslin se nos ha "rajao" al final
esta vez no va a quedar el último
, no te enfades raitslin co mis comentarios, pero es que venían a huevo para el chiste, ya te defendí en uno de los comentarios sobre la dificultad o el tamaño de los tentexpress, te expongo mi comentario en el tentexpress nº 3 por si no lo leistes.-
"Lo primero es darles las gracias gracias a los compañeros que me han votado y a los que no también
, al ver el tremendo diorama de nene pensé que resultaría ganador, el tema de los dioramas (que ya van varios) y del tentexpress habría que hablarlo y ver si ponemos limitaciones al concurso para no subir muchísimo el nivel y hacer desistir al personal de participar, creo el tentexpress debe ser algo mas ligero y fácil, para eso se podría sacar otro concurso mas gordo y mas espaciado en el tiempo y quizás uno al año, uno de los que mejor ha entendido el tentexpress es raitslin, que con capacidad de sobra en piezas y creatividad para barrernos se ciñe al espíritu del concurso (raitsilin como siempre el mas correcto de todos nosotros
), aún a costa de quedar siempre el último
, ya hablaremos de eso, gracias de nuevo y... ¿donde está el tentexpress nº4?."
P.D. con cualquiera de tus naves medianas (las grandes se me escapan de mi escala de dificultad) podríamos estar jugando a esto 4 años y siempre quedarías el primero, un abrazo Fernando,
y ya que no juegas vótame