Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:35 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: UN AÑO CON VOSOTROS
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 5:32 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Hola a todos, pues sí, un año con vostros, ayer precisamente se cumplió tan "feliz" fecha, y el culpable de que os descubriese fue nuestro querido compañero Funken (seguramente ávido de tener una nueva víctima de sus pepinos, caro le está saliendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

He de deciros que relamente para mí es una gran satisfacción el estar con todos vosotros y el poder compartir mis creaciones y mis inquietudes por este nuestro gran y querido "juguete".

Agradecer a los administradores y a los colaboradores vuestra infinita dedicación y santa paciencia a mantener una web y una comunidad como ésta, la gratitud se queda corta por el trabajo que realizaís, pero creo y vosotros también que merece la pena por los buenos ratos y los buenos momentos que pasamos.

El poder contar con compañeros como Diable (que decir de él...) como Nene, como Otromas, como Marcojerez (gran enciclopedia tentera......), Bruto, Funken (este la lleva claras :lol: :lol: :lol: ), como Caronte, Tarraco-Kese, Zaca, Raitslin, Kuat, Thurderon, ManuelCantabria..... y tantos compañeros que estaís por aquí... sin olvidar claro al "Gran Hermano", que no me olvido de tí..... DIGIPROST....

A lo largo de la semana iré presentado la colección que he podido reunir (en gran medida tengo agradecer el que esto se haya producido al compañero ADAN) y que quiero compartir con todos vosotros.

Espero y deseo que sigamos muchos años más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: UN AÑO CON VOSOTROS
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 5:47 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:D :D Preciosa dedicación y emotivo texto el que nos haces llegar, tus sentimiento e inquietudes por este foro, bueno.., foro no, queda muy frío, si no por la relación de esta panda de amigos es un espejo de lo que yo tambien disfruto día a día, sin estas charlas diarias los quehaceres cotidianos serían algo mas aburridos, que dure muchos años y... que yo lo vea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . un abrazo.
nota.- por cierto, estamos cerca, si un día pasas por zafra ya sabes, mándame un mp y nos damos un toque para quedar, si soy yo el que pasa por ahí tambien podríamos quedar. ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: UN AÑO CON VOSOTROS
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 7:10 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Se me ha saltado la lagrimilla :cry: en serio.

Me ha emocionado porque aquí, en Tenteros, somos pocos, pero muy bien avenidos. Sí, nos gusta el Tente, pero lo que nos gusta más és compartir esa afición. Cada uno con sus cosas: el que hace colección de modelos de catálogo los muestra orgulloso, el que tiene piezas solo para custom, el que tiene una imaginación desbordante, el que tiene pocas piezas, el que lo combina todo... todos aquí somos una gran família. Y me alegro de formar parte de ella. Sin reproches, sin chulerías, sin bobadas. Solamente gente sencilla que disfruta de Tente como si tuvieramos 10 años, pero con las manos y el buen hacer de tener cerca (o más :oops: ) de 40.

Gracias a todos por seguir en la brecha!!!

Ánimo y a divertirse!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: UN AÑO CON VOSOTROS
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 8:42 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
diable escribió:
Se me ha saltado la lagrimilla :cry: en serio.

Me ha emocionado porque aquí, en Tenteros, somos pocos, pero muy bien avenidos. Sí, nos gusta el Tente, pero lo que nos gusta más és compartir esa afición. Cada uno con sus cosas: el que hace colección de modelos de catálogo los muestra orgulloso, el que tiene piezas solo para custom, el que tiene una imaginación desbordante, el que tiene pocas piezas, el que lo combina todo... todos aquí somos una gran família.


y no te olvides del que se lo va a llevar todo :lol: :lol: :lol: que aunque esta mas aislado, como otros por ahí, esta como loco por ir juntos de cañas y como no, darle de collejas atrasadas a funken, con gente como vosotros es sencillo pasarlo bien, ya me habeis tocado la venilla jejeje..... que el tente y nuestra amistad nos dure siempre

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: UN AÑO CON VOSOTROS
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 10:51 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
:cry: :cry: A mi tambien me han saltado las lagrimas, yo tambien igual que el amigo otromas estoy muy lejos, y las cañas tambien me gustan :cry: :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: UN AÑO CON VOSOTROS
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 9:23 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Gracias Kronos, muchas gracias :D :D

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: UN AÑO CON VOSOTROS
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 12:53 pm 
Anda que se me saltan las lagrimas.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

YO ME SIENTO ORGULLOSO Y AFORTUNADO DE PODER ESTAR CON VOSOTROS.

UN ABRAZO


PD; Kronos ¿as leído mi privado sobre las Bisagras?


Arriba
  
 
 Asunto: Re: UN AÑO CON VOSOTROS
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 12:56 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
PERO........ QUE PASA...... QUE YO NO QUERIA TOCAR LA FIBRA SENSIBLE JAJAJAJAAJAJAJA

Solo agrdeceros el que eteis ahí.

Nene, si, no te preocupes que estoy en ello, que no se me ha olvidado, que estoy viendo exactamente lo que me dijstes.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: UN AÑO CON VOSOTROS
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 8:04 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
esto que ha sido una operacion inofensiva como se dice en las peliculas ? xddd ... osea no te tiro un pepino pero te toco la fibra sensible? xdd ... reconozco que esta batallita la has ganado tu xdd...
bueno mas concretamente la hemos ganado todos.... xddd... lo pasamos genial y como ha dicho diable con dos coj.... xddd ... sin bobadas...
el tente, al igual que el scalextric , y si me permitis los juguetes de exin, se crearon para cosas como este foro...
te veo en la proxima batalla kronos xdddd un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: UN AÑO CON VOSOTROS
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 8:17 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
que aun queda mucha guerra, aun en el decimo aniversario tendremos las mismas ganas de batallear con nuestros tentes, como bien dice funke, todo juguete se ha hecho para jugar y disfrutar de el jugando :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë